El Teniente Coronel Jefe de mi Sector ha ordenado que todos los descansos sean de 11 horas. En mi Unidad todos querían acogerse al descanso de 8 por conciliación familiar. Veremos al final qué pasa.
El Teniente Coronel Jefe de mi Sector ha ordenado que todos los descansos sean de 11 horas. En mi Unidad todos querían acogerse al descanso de 8 por conciliación familiar. Veremos al final qué pasa.
Última edición por alitos; 27/02/2015 a las 22:21
Si pues que se ponga con un lápiz y la normativa al lado a ver lo que le sale. qúe listos son.. Yo también estoy en tráfico, pero mi Capitán es el que manda en el Subsector, no un TECOL. Probablemente te refieras al Sector y eso me da que pensar.. o se trata del mismo Sector, o es que en la Agrupación se han puesto de acuerdo en esa "postura".
En mi unidad no se pronuncia nadie. Parece que todos están a ver qué pasa. Yo creo que cuando empiecen a ver cosas raras y a acortarse los descansos..
En mi destacamento estamos esperando a que salga el cuadrante para instanciar la mayor parte de la plantilla para tener 8 horas de descanso por conciliación de la vida familiar. Casi todos somos de fuera y queremos el triplete si o si. Si nos lo deniegan van a llover las bajas, y se de más unidades que van a hacer lo mismo.
Marcadores