Iniciado por
somo2
Empezar diciendo que he leído tu comentario y te doy la razón en lo referente a que parecemos niños, ya que mi opinión (y que conste que pronto estaré a más de dos horas min de mi familia por temas de ascenso) uno debe de realizar su vida allí donde esta destinado, y el que por circunstancias personales o profesionales, como es mi caso,tiene a la mujer e hijos en la otra punta de España existen posibilidades para viajar...yo en mi caso prefiero ir a 11 horas solicitar un continuado y jugar con mis días AP, días sueltos de vacaciones (pensar que con dos días te puedes ir min cuatro) y los descansos por festivos y nocturnos....hablamos mucho que quien tenga la familia lejos etc pero olvidamos dos cosas sobre ello.... Por una parte que el ir a tripletes llega ub momento que el cuerpo está tan cansando que realizar un viaje de cuatro o cinco horas puede ser un terrible Esfuerzo con consecuencias imperdonables para nuestra familia...... Y por otro lado, con esos supuestos descansos de ocho horas( n verdad descansas cinco máximo) uno no ests en perfectas condiciones para reaccionar ante cualquier adversidad que podamos encontrar en el servicio....
Ahora bien,el problema es que se debe de cambiar la mentalidad de quien impone el cuadrante porque ese ejemplo sinceramente es mortal....yo sinceramente espero poder tener y poner el día d mañana un cuadrante, que aunque no todos estén conformes,lo haga más llevadero
MMMMMLL
TTTTMLL
NNNNSLL
Se que hay gente que se queje de hacer una semana mañanas tardes o cuatro noches seguido pero el cuerpo,como bien han dicho,se acostumbra en este sentido a ciertos horarios más fijos....
Se que el turno anterior es difícil por se cómputo de 7 en referencia a los findes, pero para eso están los días compensatorios para jugar con ellos y poder hacer que todos trabajenas o menos a un turno fijo y descansen mismos num d findes....
Tb debemos de pensar que la orden establece un máximo de horas (no dice un min d horas) y dice un finde cada tres...no impide que sea un finde cada dos....Perp claro lo jefes deben d cambiar l mentalidad
Marcadores