Cita Iniciado por elcharro Ver mensaje
pues como tengais un comandante de puesto como el mío......cuadrante modelo y que según él está de lujo LLNNNNSMMMMMLLLL; al que no le gusten los dobletes me parece estupendo, pero que ahora me quieran implantar diez días seguidos de trabajo..... se ve que antes para ascender era fácil; sólo pido que alguien que tenga un modelo coherente que lo exponga aquí y e intentaré hacer entender a mi jefe que lo que él quiere es una aberración; porque yo por los diez días trabajados donde estoy destinado no paso.
Se ha hablado ya mucho sobre el tema y desde hace bastantes semanas.
El ejemplo siempre es el mismo: libras Lunes-Martes de una semana y a la siguiente te toca ya librar el finde de cada 3. Resultado: o tienes algún festivo (no todos los meses tienen) o tienes algún singularizado (no todos los meses generarás), o lo que te queda en medio de esos libres, son 10 días seguidos de trabajo.

El que quiera sus 11 horas entre servicio y servicio, esos 10 días seguidos los va a tener seguro (aunque no siempre, claro está).

Y sin ir al extremo, si en lugar de Lunes-Martes, libras Miércoles-Jueves y a la siguiente el finde, pues ahí tienes 8 días seguidos que tampoco es moco de pavo.... :S

Los cuadrantes a 11h entre servicios, salen feos....muy feos; y eso no es culpa del encargado de hacer el cuadrante, sino de las mentes pensantes que decidieron ampliar descanso diario, ampliar descanso semanal......y mantener las mismas horas mensuales.

Un saludo.