Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 389

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por elcharro Ver mensaje
    pues como tengais un comandante de puesto como el mío......cuadrante modelo y que según él está de lujo LLNNNNSMMMMMLLLL; al que no le gusten los dobletes me parece estupendo, pero que ahora me quieran implantar diez días seguidos de trabajo..... se ve que antes para ascender era fácil; sólo pido que alguien que tenga un modelo coherente que lo exponga aquí y e intentaré hacer entender a mi jefe que lo que él quiere es una aberración; porque yo por los diez días trabajados donde estoy destinado no paso.
    Se ha hablado ya mucho sobre el tema y desde hace bastantes semanas.
    El ejemplo siempre es el mismo: libras Lunes-Martes de una semana y a la siguiente te toca ya librar el finde de cada 3. Resultado: o tienes algún festivo (no todos los meses tienen) o tienes algún singularizado (no todos los meses generarás), o lo que te queda en medio de esos libres, son 10 días seguidos de trabajo.

El que quiera sus 11 horas entre servicio y servicio, esos 10 días seguidos los va a tener seguro (aunque no siempre, claro está).

Y sin ir al extremo, si en lugar de Lunes-Martes, libras Miércoles-Jueves y a la siguiente el finde, pues ahí tienes 8 días seguidos que tampoco es moco de pavo.... :S

Los cuadrantes a 11h entre servicios, salen feos....muy feos; y eso no es culpa del encargado de hacer el cuadrante, sino de las mentes pensantes que decidieron ampliar descanso diario, ampliar descanso semanal......y mantener las mismas horas mensuales.

Un saludo.

Cita Iniciado por heineken Ver mensaje
    Se ha hablado ya mucho sobre el tema y desde hace bastantes semanas.
    El ejemplo siempre es el mismo: libras Lunes-Martes de una semana y a la siguiente te toca ya librar el finde de cada 3. Resultado: o tienes algún festivo (no todos los meses tienen) o tienes algún singularizado (no todos los meses generarás), o lo que te queda en medio de esos libres, son 10 días seguidos de trabajo.

El que quiera sus 11 horas entre servicio y servicio, esos 10 días seguidos los va a tener seguro (aunque no siempre, claro está).

Y sin ir al extremo, si en lugar de Lunes-Martes, libras Miércoles-Jueves y a la siguiente el finde, pues ahí tienes 8 días seguidos que tampoco es moco de pavo.... :S

Los cuadrantes a 11h entre servicios, salen feos....muy feos; y eso no es culpa del encargado de hacer el cuadrante, sino de las mentes pensantes que decidieron ampliar descanso diario, ampliar descanso semanal......y mantener las mismas horas mensuales.

Un saludo.

Pues como ahora...la diferencia es que seran 10 servicios separados por 11h y a dia de hoy te matan a tripletes hasta llegar al sabado domingo.

Marcadores