Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
Minitu, en mi unidad todos sin excepcion de los 40 queremos triplete, fijo y sin compensaciones.
el tema es que turno se va a quedar donde estes tu, porque con la nueva norma te puedes tirar 10 dias seguidos trabajando y un dia puedes tener mañana al siguiente noche al.siguiente mañana, al siguiente tarde, que afecta mas al.organismo? El triplete o eso? Yo creo que no hay estudios sobre eso.
por supuesto respeto al que quiera que se apliquen las 11 horas de descanso.
lo que veo absurdo es q digan los generales que no puedo hacer tripletes ni con instancia renunciando, porq es responsabilidad del.jefe de unidad e incumple la normativa, cuando la incumplimos en mil cosas y no pasa nada ni de eso dicen nada
Que yo sepa aún no ha habido ningún comunicado, orden, indicación u otra forma de comunicación con caracter OFICIAL que indique expresamente que no se puedan hacer tripletes, solo he leído que "se oye", "se dice", etc, pero de momento solo son eso, interpretaciones de unos y otros que no vinculan a nadie.
Tengo contacto "no virtual"(como es el caso de este foro) con muchos compañeros de mi Comandancia, de distintos tipos de Unidades, USECI, COS, PUESTOS PPL y NO PPL, NUCLEO SERVICIO, TRÁFICO y salvo unos pocos, muy pocos, concretamente solo uno, del destacamento de Tráfico; todos sin excepción prefieren el triplete, de hecho algunos afirman que el Oficial de su Unidad ya les ha asegurado que seguiran así.
En fin, entiendo perfectamente las razones por las que muchos prefieren el triplete, y creo que mientras no haya un pronunciamiento oficial en contra, el encargado del nombramiento tiene "cancha" para poder aplicarlo; yo lo haría.