Que yo sepa aún no ha habido ningún comunicado, orden, indicación u otra forma de comunicación con caracter OFICIAL que indique expresamente que no se puedan hacer tripletes, solo he leído que "se oye", "se dice", etc, pero de momento solo son eso, interpretaciones de unos y otros que no vinculan a nadie.
Tengo contacto "no virtual"(como es el caso de este foro) con muchos compañeros de mi Comandancia, de distintos tipos de Unidades, USECI, COS, PUESTOS PPL y NO PPL, NUCLEO SERVICIO, TRÁFICO y salvo unos pocos, muy pocos, concretamente solo uno, del destacamento de Tráfico; todos sin excepción prefieren el triplete, de hecho algunos afirman que el Oficial de su Unidad ya les ha asegurado que seguiran así.
En fin, entiendo perfectamente las razones por las que muchos prefieren el triplete, y creo que mientras no haya un pronunciamiento oficial en contra, el encargado del nombramiento tiene "cancha" para poder aplicarlo; yo lo haría.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores