Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 389

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Yo quitando los dias que tengo NOCHE (q me levanto a las 11 como muy tarde) madrugo todos los dias y procuro acostarme temprano.

Lo que no es normal es lo que hacen muchos solteros de mi unidad. El dia que tienen tarde se levantan a la 13,30 y entran a currar sin comer xq estuvieron hasta las tantas jugando a la play o tragandose una temporada completa de no se que serie. El dia que tienen mañana vienen con poco mas de una hora de sueño por el mismo motivo y despues se pasan la tarde durmiendo. Eso si... las noches las llevan bastante bien pero en el saliente se levantan lo justo para cenar.
    Efectivamente.
    Lo que le pasa a mucha gente, es eso. Yo ya llevo 23 años en la empresa; y me he dado cuenta de que si no llevas una vida equilibrada como bien dices, pues mal te va.
    De lo que se trata, es de tratar de llevar un horario equilibrado, y el día del saliente no dormir mas de 5 horas. Luego por la noche te acuestas temprano, y listo. Lo que no se puede es estar trasnochando todos los días como hacen muchos, y levantarse a las 11 de la mañana en los días libres.
    Yo el día que entro de tarde, me levanto a las 8-8:15 de la mañana, y los días libres parecido. Y me acuesto todos los dias antes de las doce y media. A eso me voy ya mismo.
    Última edición por wanchope; 06/03/2015 a las 00:19

Marcadores