Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 389

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    incluso suponiendo que los tripletes son malos (cosa con la que no estoy de acuerdo por diversos motivos muy largos de explicar) no os estáis dando cuenta que los turnos que están proponiendo son igual de malos; con varias noches y tardes seguidas, con algún que otro doblete, sin ninguna cadencia, unas veces se libra cada dos dias, otra cada ocho y otras veces cada diez. Por lo menos con el triplete tienes siempre los libres muy largos SLLT; y nada de mañanas y libre, o de libres con noche. Hay muchos guardias que viven fuera de su casa y quieren ver a la mujer a los niños o a la novia cada 2 dias y no cada 10

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    incluso suponiendo que los tripletes son malos (cosa con la que no estoy de acuerdo por diversos motivos muy largos de explicar) no os estáis dando cuenta que los turnos que están proponiendo son igual de malos; con varias noches y tardes seguidas, con algún que otro doblete, sin ninguna cadencia, unas veces se libra cada dos dias, otra cada ocho y otras veces cada diez. Por lo menos con el triplete tienes siempre los libres muy largos SLLT; y nada de mañanas y libre, o de libres con noche. Hay muchos guardias que viven fuera de su casa y quieren ver a la mujer a los niños o a la novia cada 2 dias y no cada 10
    No se porque se tiende a decir que el triplete solo es buena opción para los que están fuera de su tierra. Yo creo que es buena opción para cualquiera que tenga que trabajar en un sitio que tenga turnos las 24H. Con el triplete practicamente en dos días haces tu turno, y luego desconectas tres días, y si estas en tu casa, eso es un descanso mas aprovechado que si te tienes que desplazar. Luego también, ¿Es bueno hacer mas de una noche seguida?... Con los tripletes, haces una noche cada cinco días. Ahora con la nueva orden, en alguna ocasión perfectamente te puede tocar hacer tres noches seguidas. Eso si que es matador. Por no decir que te toquen tres tardes seguidas en verano a 35º... eso también tiene tela...
    Última edición por wanchope; 08/03/2015 a las 19:28

Marcadores