Cita Iniciado por dsf Ver mensaje
Los tripletes en la mayor parte de los puestos no tienen ni equidad, ni cadencia, ni sentido (al igual que los dobletes).
En esto tendrás razón. Un triplete solo es bueno cuando luego vienen sus dos descansos: TMNSLLTMNSLL...

Los puestos que tienen buenas condiciones actualmente que mejoran bastante lo mínimo establecido (suelen ser unidades grandes)no se porque con esta nueva orden van a ir a peor.
Si ahora tienes un turno casi fijo a triplete con esta nueva orden que se hacen menos horas no se porque no puedes tener un turno incluso mejor.
Pues aquí esta la cosa... y por eso esta abierto este hilo. En las Unidades donde hay que poner servicio las 24 horas, cumplir la nueva Orden General y tener un buen turno, parece que va a ser imposible. Para los puestos puede que venga bien, porque van a tener un fin de semana libre de cada tres, y se van a asegurar dos días libres semanales consecutivos; no como ahora que lo mismo librabas un lunes y luego un jueves. Un puesto pequeño no tiene que cubrir las 24 horas con patrullas, y muchos ni tan siquiera tienen servicio de puertas por las noches, por lo que ocurre que muchas noches nadie tiene que entrar de servicio. En un núcleo de servicio, unidad grande, cárceles etc... hay que hacer un turno de gente para cubrir las 24 horas, y la nueva O.G. limita mucho la manera de hacer un cuadrante. En este tipo de unidades claramente el triplete es la mejor opción. Y si no... que alguien de una alternativa mejor. (eso es lo que llevamos debatiendo todo este hilo, y no hay quien lo arregle).

Cuando defendemos la vieja orden siempre hablamos de lo mejor de lo mejor y cuando hablamos de la orden nueva hablamos de lo peor de lo peor, y habría que jugar en igualdad de condiciones o todo bueno o todo malo.
La verdad es que sí. Pero yo en mi caso que estoy en una Unidad grande donde el turno es TMNSLLTMNSLL.... creo que nos van a joder a base de bien.