Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 31 de 39 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 389
    Sin ser culpa tuya blockpicoleto, que tampococo es personal.
    yo estoy a favor de los tripletes en ciertas unidades, dicho esto.
    Que los creadores de la chapuza lo arreglen, no tu, no quieren instancias de renunciar a menos de 11 horas de descanso, pues instancia de revision de cuadrante de porque yo genero menos singularizados que otro componente o porque yo hago 5 noches y otro 1, y si no hay gente que la pinten, son ellos los que han hecho la norma y han estudiado, pues que ellos lo arreglen, pero yo quiero equidad en el servicio, que eso tambien viene recogido en onorma.otras normas.
    Y al que tanto detesta el triplete fijo, no los engendros de tripletes que ponian antes, haber como le.sienta cuando el.compañero haga 5 noches y el una, y uno libre mas que otro.

La nueva orden de descansos ha dado con la orma del zapato de la GC, lo que se llevaba diciendo hace mucho tiempo va a hacer que esto reviente por los cuatro picos, se demostrara que sera imposible llevar un cuadrante con equidad y de la conciliacion familiar ni hablamos.

Todos los compañeros que hablais pestes de los tripletes, era la mejor manera de que nadie tuviera que inventarse horarios, cadencias de trabajo, desigualdades ni borradores. Ahora toca apencar con lo que venga.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    La nueva orden de descansos ha dado con la orma del zapato de la GC, lo que se llevaba diciendo hace mucho tiempo va a hacer que esto reviente por los cuatro picos, se demostrara que sera imposible llevar un cuadrante con equidad y de la conciliacion familiar ni hablamos.

Todos los compañeros que hablais pestes de los tripletes, era la mejor manera de que nadie tuviera que inventarse horarios, cadencias de trabajo, desigualdades ni borradores. Ahora toca apencar con lo que venga.
    Los tripletes en la mayor parte de los puestos no tienen ni equidad, ni cadencia, ni sentido (al igual que los dobletes).
    Ahora se puede trabajar 10 días seguidos a tripletes o dobletes.
    Ahora se puede descansar 1 fin de semana de cada 4 (prácticamente 1 al mes)
    Ahora se puede tener N S L T como descanso semanal.
    Ahora no se tienen 1 o 2 descansos al mes por noches y festivos.
    Los puestos que tienen buenas condiciones actualmente que mejoran bastante lo mínimo establecido (suelen ser unidades grandes)no se porque con esta nueva orden van a ir a peor.
    Si ahora tienes un turno casi fijo a triplete con esta nueva orden que se hacen menos horas no se porque no puedes tener un turno incluso mejor.
    Cuando defendemos la vieja orden siempre hablamos de lo mejor de lo mejor y cuando hablamos de la orden nueva hablamos de lo peor de lo peor, y habría que jugar en igualdad de condiciones o todo bueno o todo malo.

Cita Iniciado por dsf Ver mensaje
    Los tripletes en la mayor parte de los puestos no tienen ni equidad, ni cadencia, ni sentido (al igual que los dobletes).
    Ahora se puede trabajar 10 días seguidos a tripletes o dobletes.
    Ahora se puede descansar 1 fin de semana de cada 4 (prácticamente 1 al mes)
    Ahora se puede tener N S L T como descanso semanal.
    Ahora no se tienen 1 o 2 descansos al mes por noches y festivos.
    Los puestos que tienen buenas condiciones actualmente que mejoran bastante lo mínimo establecido (suelen ser unidades grandes)no se porque con esta nueva orden van a ir a peor.
    Si ahora tienes un turno casi fijo a triplete con esta nueva orden que se hacen menos horas no se porque no puedes tener un turno incluso mejor.
    Cuando defendemos la vieja orden siempre hablamos de lo mejor de lo mejor y cuando hablamos de la orden nueva hablamos de lo peor de lo peor, y habría que jugar en igualdad de condiciones o todo bueno o todo malo.
    este es mi cuadrante de marzo; no digas que con los tripletes las cadencias no son fijas porque no es cierto; eso era antiguamente cuando habia que hacer 48 horas y un solo libre; este mes sólo tengo un libre en domingo porque caen elecciones pero con los tripletes normarmelte se tienen 2.
    IMG-20150305-WA0020.jpg

incluso suponiendo que los tripletes son malos (cosa con la que no estoy de acuerdo por diversos motivos muy largos de explicar) no os estáis dando cuenta que los turnos que están proponiendo son igual de malos; con varias noches y tardes seguidas, con algún que otro doblete, sin ninguna cadencia, unas veces se libra cada dos dias, otra cada ocho y otras veces cada diez. Por lo menos con el triplete tienes siempre los libres muy largos SLLT; y nada de mañanas y libre, o de libres con noche. Hay muchos guardias que viven fuera de su casa y quieren ver a la mujer a los niños o a la novia cada 2 dias y no cada 10

En esto tendrás razón. Un triplete solo es bueno cuando luego vienen sus dos descansos: TMNSLLTMNSLL...

Pues aquí esta la cosa... y por eso esta abierto este hilo. En las Unidades donde hay que poner servicio las 24 horas, cumplir la nueva Orden General y tener un buen turno, parece que va a ser imposible. Para los puestos puede que venga bien, porque van a tener un fin de semana libre de cada tres, y se van a asegurar dos días libres semanales consecutivos; no como ahora que lo mismo librabas un lunes y luego un jueves. Un puesto pequeño no tiene que cubrir las 24 horas con patrullas, y muchos ni tan siquiera tienen servicio de puertas por las noches, por lo que ocurre que muchas noches nadie tiene que entrar de servicio. En un núcleo de servicio, unidad grande, cárceles etc... hay que hacer un turno de gente para cubrir las 24 horas, y la nueva O.G. limita mucho la manera de hacer un cuadrante. En este tipo de unidades claramente el triplete es la mejor opción. Y si no... que alguien de una alternativa mejor. (eso es lo que llevamos debatiendo todo este hilo, y no hay quien lo arregle).

La verdad es que sí. Pero yo en mi caso que estoy en una Unidad grande donde el turno es TMNSLLTMNSLL.... creo que nos van a joder a base de bien.

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    incluso suponiendo que los tripletes son malos (cosa con la que no estoy de acuerdo por diversos motivos muy largos de explicar) no os estáis dando cuenta que los turnos que están proponiendo son igual de malos; con varias noches y tardes seguidas, con algún que otro doblete, sin ninguna cadencia, unas veces se libra cada dos dias, otra cada ocho y otras veces cada diez. Por lo menos con el triplete tienes siempre los libres muy largos SLLT; y nada de mañanas y libre, o de libres con noche. Hay muchos guardias que viven fuera de su casa y quieren ver a la mujer a los niños o a la novia cada 2 dias y no cada 10
    No se porque se tiende a decir que el triplete solo es buena opción para los que están fuera de su tierra. Yo creo que es buena opción para cualquiera que tenga que trabajar en un sitio que tenga turnos las 24H. Con el triplete practicamente en dos días haces tu turno, y luego desconectas tres días, y si estas en tu casa, eso es un descanso mas aprovechado que si te tienes que desplazar. Luego también, ¿Es bueno hacer mas de una noche seguida?... Con los tripletes, haces una noche cada cinco días. Ahora con la nueva orden, en alguna ocasión perfectamente te puede tocar hacer tres noches seguidas. Eso si que es matador. Por no decir que te toquen tres tardes seguidas en verano a 35º... eso también tiene tela...
    Última edición por wanchope; 08/03/2015 a las 19:28

pero es que no todos los Guardias civiles están es vuestra Unidad, en la cual teneis TMNSLL...!. Estoy harto de hacer TMNSMNSLTMMN O TMNSMMNS...sin orden ni concierto!. de hecho creo que si hicieramos una encuesta a ver cuanta gente tiene TMNSLL habitualmente veriais que sois pocos los afortunados que tienen esa cadencia fija, con lo cual se podría entender vuestra defensa del triplete.

Cita Iniciado por vicvgc Ver mensaje
    pero es que no todos los Guardias civiles están es vuestra Unidad, en la cual teneis TMNSLL...!. Estoy harto de hacer TMNSMNSLTMMN O TMNSMMNS...sin orden ni concierto!. de hecho creo que si hicieramos una encuesta a ver cuanta gente tiene TMNSLL habitualmente veriais que sois pocos los afortunados que tienen esa cadencia fija, con lo cual se podría entender vuestra defensa del triplete.
    Nadie te discute eso. Estoy de acuerdo con lo que dices, yo defiendo el triplete pero con sus dos descansos detrás. Otra cosa claro que es lo peor.

Mira lo que he tenido yo TMMMNSMN y en la oficina aguanta,orden general ya y de puertas,recogiendo denuncia,llamadas,gestiones,corrige hechos etccccccc y con 3 pueblos 70 URBanizaciones y la mayoría los días solo

Página 31 de 39 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores