Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 34 de 39 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 389
    Cita Iniciado por Duendecillo Verde Ver mensaje
    Tan dificil es coger el turno de CNP y aplicarlo ?? es que en esta casa nos gusta complicar las cosas de una manera retorcidamente pasmosa ! :S
    el CNP esta igual que nosotros, también les quitan el triplete solo que ellos lo han disfrutado 30 años de verdad y no la basura que teníamos nosotros

Disfrutar de un triplete???,Lo que hay que leer......Una de las mejores cosas que se va a sacar en claro de esta orden general, es la eliminacion de los tripletes,NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER GENTE DEFENSORA DE ELLOS, por muy lejos que sea uno y quiera librar más, yo igual que muchos de vosostros hemos visto a la gente hacer burradas por culpa de ellos (conducir de saliente para irse para su casa después de un triplete, accidentes....). ME ALEGRO DE QUE SE ACABEN, por fin se nos va a respetar como personas.

Cita Iniciado por marron Ver mensaje
    Disfrutar de un triplete???,Lo que hay que leer......Una de las mejores cosas que se va a sacar en claro de esta orden general, es la eliminacion de los tripletes,NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER GENTE DEFENSORA DE ELLOS, por muy lejos que sea uno y quiera librar más, yo igual que muchos de vosostros hemos visto a la gente hacer burradas por culpa de ellos (conducir de saliente para irse para su casa después de un triplete, accidentes....). ME ALEGRO DE QUE SE ACABEN, por fin se nos va a respetar como personas.
    comprensión lectora cero.

disfrutar disfrutabamos nosotros con triplete y luego dos noches seguidas para cuadrar horas, saliente libre y vuelta a empezar en el mejor de los casos

Sencillamente, lo que a ti te viene bien, no le tiene porque venir bien a los demás.
    Concretamente yo vivo en la localidad donde trabajo, y estoy a favor de los tripletes.
    Yo entiendo a los que no quieren tripletes, lo mismo que tú deberías entender a los que estamos a favor.
    Es indiscutible que haciendo tripletes, era la manera de tener mas tiempo libre entre servicio y servicio, y eso para mi era lo mejor. Simplemente tener 3 días seguidos sin tener que vestirme de verde.
    Ahora se acabaron los tripletes, pero nos seguiremos comiendo dobletes de TM, y tendremos unas cadencias de servicio sin sentido, y librando menos. ¿Eso es mejor?... en mi opinión no. Pero si tu estas mas contento, pues me alegro por tí, y de los que piensan como tu.

Patrulleiro
    Guest

Pero vamos a ver compañero quitan los tripletes y ponen algo peor que T M M/N S LL, eso es respetarnos como personas? Trabajar 10 dias seguidos tambien? Yo lo que no comprendo es como se puede defender esta orden. Si nos respetaran y quisieran de verdad nuestro bienestar nos habrian bajado de forma REAL a las 144 horas con lo que esta orden encajaria a la perfeccion, mientras tanto es una CHAPUZA.

Cadencias con sentido?
    Pues será en tu unidad porque en la mía hasta día de hoy los cuadrantes tenían sentido cero.

Alguien que defienda el nuevo sistema de nombramiento de servicio me puede explicar donde ven la mejora cuando si quiera los que tienen que nombrar y realizar el cuadrante tienen pajolera idea de como meterle mano?? porque que yo sepa, la mayoria de los comandantes de puesto son personas razonablemente preparadas, y todos con los que tienen que meterle mano a ese cuadrante se estan machacando para sacar un mes nombrando el servicio, ya no intentando que tengamos unos turnos logicos, sino cuadrando (nunca mejor dicho) el cuadrante..........y algunos me hablan de mejora?? por favor, pido, imploro, suplico a estos que tanto denostan el triplete, me pongan su cadencia de servicios tan megafantastica que hara que vayamos mas descansados al servicio. Eso si, no me metais dobletes porque entonces es un paná y toda esa teoria que tienen algunos del machacante triplete valdria para el nuevo.

Cita Iniciado por thisaj Ver mensaje
    Cadencias con sentido?
    Pues será en tu unidad porque en la mía hasta día de hoy los cuadrantes tenían sentido cero.
    Efectivamente habia y hay unidades que no tienen ningun tipo de logica en el nombramiento del servicio, pero con la nueva normativa no se arregla ese problema y dependeras de tu comandante de puesto y de su logica, antes.......y ahora, o es que te crees que no te vas a comer dobletes, saliente y entrante de mañana y LL, y asi ha mejorado tu vida??

alguien ha pensado que hacer tripletes conlleva renunciar expresamente a disfrutar un fin de semana de cada tres?

visto lo visto, la nueva Orden General (con el visto bueno, valga la redundancia, de nuestras asociaciones), está poniendo de los nervios a mas de uno. Leyendo varias veces la Orden y las FAQs, en relación al régimen general, hay varias cosas claras : Jornada de 37.5 horas semanales en el computo del mes (4 o 5 semanas). horario mínimo de servicio 5 horas (no se pueden nombrar servicio de menos horas). horario máximo 8 horas (más de 8 horas solo por razones justificadas que hay que justificar en SIGO). Descanso diario de 11 horas consecutivas, o sea después del último servicio (segun las FAQs) con caracter general. Esto último afecta a los descansos diarios de 8 horas, que tendran que ser limitados, ya que en el mes de referencia tienen que haber más descansos de 11 horas que de 8. Despues de un nocturno, 12 horas de descanso (sí o sí) Los descansos semanales de dos dias completos (y uno de cada tres consecutivos en sabado y domingo, en los turnos de verano uno de cada cuatro). A éstos se les añadirá el descanso diario que corresponda. Descanso semanal acumulado, 4 días como máximo, una vez al mes. 1 dia deducible por cada 3 festivos trabajados y otro dia deducible por cada 6 nocturnos trabajados (descansos singularizados). Por no hablar de la planificación en SIGO, que si existe alteracion en los descansos semanales previstos, siempre que no sea a petición del interesado, se añaden descansos compensatorios. Dicho ésto :
    LLLLL, como he visto, No se puede hacer. O creo que lo he visto.
    LLLL. Si, pero sería uno al mes, ya que se consideraria descanso acumulado, y éste lo tiene que solicitar el interesado.

NNN, muchas veces al año: 58 de ellos, se considera trabajador nocturno, teniendo derecho (¿eso que es?) a reconocimiento médico, a parte de la compensación económica que conlleva.

Y más cosas........pero viendo la hora que es me voy a la cama que mañana trabajo. Saludos.

Página 34 de 39 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores