Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 389

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por marron Ver mensaje
    Disfrutar de un triplete???,Lo que hay que leer......Una de las mejores cosas que se va a sacar en claro de esta orden general, es la eliminacion de los tripletes,NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER GENTE DEFENSORA DE ELLOS, por muy lejos que sea uno y quiera librar más, yo igual que muchos de vosostros hemos visto a la gente hacer burradas por culpa de ellos (conducir de saliente para irse para su casa después de un triplete, accidentes....). ME ALEGRO DE QUE SE ACABEN, por fin se nos va a respetar como personas.

Pero vamos a ver compañero quitan los tripletes y ponen algo peor que T M M/N S LL, eso es respetarnos como personas? Trabajar 10 dias seguidos tambien? Yo lo que no comprendo es como se puede defender esta orden. Si nos respetaran y quisieran de verdad nuestro bienestar nos habrian bajado de forma REAL a las 144 horas con lo que esta orden encajaria a la perfeccion, mientras tanto es una CHAPUZA.

Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Pero vamos a ver compañero quitan los tripletes y ponen algo peor que T M M/N S LL, eso es respetarnos como personas? Trabajar 10 dias seguidos tambien? Yo lo que no comprendo es como se puede defender esta orden. Si nos respetaran y quisieran de verdad nuestro bienestar nos habrian bajado de forma REAL a las 144 horas con lo que esta orden encajaria a la perfeccion, mientras tanto es una CHAPUZA.
    A mi el T M M/N me hace polvo, ya que el dia que hago la mañana me he levantado a las 5 de la mañana por lo que por la tarde si no duermes siesta perdiendo así la tarde (echas una tarde zombie) y al dia siguiente echas una mañana de las malas! Sin embargo con el triplete nunca he estado tan cansado, cosa que dicen haber mejorado y sin embargo lo que han hecho es que trabajemos mas dias y descansemos menos, así que que esta orden general es una autentica porquería porque a mi me han matao vamos...
    Última edición por PICOLETO84; 15/05/2015 a las 18:05

Marcadores