Saldria una cadencia de M-T-N-L-L-M-T-N-N-L-L
Ejemplo de LLLLL
2 descansos semanales acumulados + (descanso singularizado o descanso compensatorio)
Otro ejemplo
jueves y viernes Santo Lfestivo Lfestivo
sábado domingo Ds Ds
Lunes d Pascua Lfestivo (en algunas CCAA)
O
Jueves y viernes Santo libres festivo
Sábado domingo, lunes martes descanso continuado
Es decir LF LF Dc Dc Dc Dc
Y os faltarán horas que a ver como las hacemos, claro ya sé,
quitandonos días libres de los que tenemos despues del saliente,
esta todo muy bien organizado, tanto que hasta las propia p.... cabeza pensante de la dirección se ha tenido que
auto-dar un año de margen para encuadrar los servicios ó lo que sea.
Lo logico, pero claro esto es la G.C. donde acaba la logica empezamos nosotros, entonces a lo que iba,
cuando uno va a parír, lo que hace es prepararlo todo, digasé medico, quirofano, sala de estancia del bebe..................
pero aquí te parén lo que sea y ahí te las apañes, pues luego que no se quejen sí hay un desfalco de horas de exceso ó defecto,
que hay que sacar las cosas hechas señores, que la interpretación es muy mala, que ya nos conocemos y más a los que organizán
esto no va a cambiar nunca.
SUERTE A TODOS/AS CON LA QUE SE NOS VIENE ENCIMA
en alicante han dicho que máximo un 25 % de los servicios se podrá hacer doblete (t-m........o m+n)
Pero y como cuadrarias 1 fin de semana cada 3 libre?
No me he explicado bien...me refiero a los que planteais las cadenciAs tipo MTNLL...porq igual si salen las horas,pero no te cuadran lo de los fines de semana
no salen las horas, recuerda que CNP lleva muchos años haciendo en algunas unidades el turno AMERICANO y solo te da para un libre. T.m.n.s.l....t.m.n.s.l....en este caso solo cambias el entrante de mañana. Asi que S.l.l creo que no
A mi el T M M/N me hace polvo, ya que el dia que hago la mañana me he levantado a las 5 de la mañana por lo que por la tarde si no duermes siesta perdiendo así la tarde (echas una tarde zombie) y al dia siguiente echas una mañana de las malas! Sin embargo con el triplete nunca he estado tan cansado, cosa que dicen haber mejorado y sin embargo lo que han hecho es que trabajemos mas dias y descansemos menos, así que que esta orden general es una autentica porquería porque a mi me han matao vamos...Pero vamos a ver compañero quitan los tripletes y ponen algo peor que T M M/N S LL, eso es respetarnos como personas? Trabajar 10 dias seguidos tambien? Yo lo que no comprendo es como se puede defender esta orden. Si nos respetaran y quisieran de verdad nuestro bienestar nos habrian bajado de forma REAL a las 144 horas con lo que esta orden encajaria a la perfeccion, mientras tanto es una CHAPUZA.
Última edición por PICOLETO84; 15/05/2015 a las 18:05
Hola, quisiera saber si alguien me explica lo siguiente:
Un compañero se ha dado de baja, y para cubrir el cuadrante, yo tenía el día 14 Mañana y Noche, 15 saliente, 16 mañana y 17 Mañana y Noche.
El día 13, ya sobre las 6 de la tarde, me llama el jefe y me dice que tengo el 14 Mañana, el 15 Mañana y Noche, el 16 saliente y el 17 Mañana y Noche.
Al entrar en el SIGO esta mañana, consta como que estoy saliente, y sin embargo estoy trabajando ahora mismo y tengo mi papeleta para ahora en turno de Mañana.
Las papeletas se hicieron antes de los cambios por la baja del compañero y se ve que no solo no ha modificado estas, aunque hayamos anotado en las mismas el cambio de componente. Entiendo que cambiarme el servicio avisando el día antes, me correspondería bonificación dineraria, y si después de 2 días no me sale en el SIGO el realmente efectuado es porque no ha actualizado los servicios en SIGO, por lo que si no he entendido mal la Orden General, perdería esa pequeña remuneración que si me corresponde es mía y la tendría que reclamar. Si estoy en lo cierto, ¿Alguien me puede decir cuánto sería lo que tendrían que pagarme por el cambio súbito de servicio?
Marcadores