Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 389

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Pero vamos a ver compañero quitan los tripletes y ponen algo peor que T M M/N S LL, eso es respetarnos como personas? Trabajar 10 dias seguidos tambien? Yo lo que no comprendo es como se puede defender esta orden. Si nos respetaran y quisieran de verdad nuestro bienestar nos habrian bajado de forma REAL a las 144 horas con lo que esta orden encajaria a la perfeccion, mientras tanto es una CHAPUZA.
    A mi el T M M/N me hace polvo, ya que el dia que hago la mañana me he levantado a las 5 de la mañana por lo que por la tarde si no duermes siesta perdiendo así la tarde (echas una tarde zombie) y al dia siguiente echas una mañana de las malas! Sin embargo con el triplete nunca he estado tan cansado, cosa que dicen haber mejorado y sin embargo lo que han hecho es que trabajemos mas dias y descansemos menos, así que que esta orden general es una autentica porquería porque a mi me han matao vamos...
    Última edición por PICOLETO84; 15/05/2015 a las 18:05

Marcadores