Hola, quisiera saber si alguien me explica lo siguiente:
Un compañero se ha dado de baja, y para cubrir el cuadrante, yo tenía el día 14 Mañana y Noche, 15 saliente, 16 mañana y 17 Mañana y Noche.
El día 13, ya sobre las 6 de la tarde, me llama el jefe y me dice que tengo el 14 Mañana, el 15 Mañana y Noche, el 16 saliente y el 17 Mañana y Noche.
Al entrar en el SIGO esta mañana, consta como que estoy saliente, y sin embargo estoy trabajando ahora mismo y tengo mi papeleta para ahora en turno de Mañana.
Las papeletas se hicieron antes de los cambios por la baja del compañero y se ve que no solo no ha modificado estas, aunque hayamos anotado en las mismas el cambio de componente. Entiendo que cambiarme el servicio avisando el día antes, me correspondería bonificación dineraria, y si después de 2 días no me sale en el SIGO el realmente efectuado es porque no ha actualizado los servicios en SIGO, por lo que si no he entendido mal la Orden General, perdería esa pequeña remuneración que si me corresponde es mía y la tendría que reclamar. Si estoy en lo cierto, ¿Alguien me puede decir cuánto sería lo que tendrían que pagarme por el cambio súbito de servicio?