Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 29373839
Resultados 381 al 389 de 389
    Disculpas innecesarias compañero, no obstante yo con mi contestación tampoco he pretendido ofender a nadie.
    Y en relación a lo que dices efectivamente un mando no debe delegar sus competencias, tiene que hacer su trabajo igual que todos faltaría más, pero también te digo que eso de generalizar diciendo que los sargentos tienen que salir a la calle para que los guardias puedan tener mejores turnos pues como que tampoco, porque entonces el sargento estaría haciendo el trabajo de los guardias (hablo de jefes de unidad) y yo no quiero que los demás hagan el mío y obviamente tampoco quiero hacer yo el de los demás, no voy a ser jefe de unidad y hacer el trabajo que ello conlleva y encima salir de patrulla día tras día y ser como un guardia más porque esas no son mi funciones y lo contrario estar esclavizado.
    Lo de la susceptibilidad, pues mira puede ser sí, porque, y no lo digo por tu comentario anterior, uno se cansa de ver día tras día críticas a los jefes por el hecho de serlo, y en este foro día sí día también hay gente que parece que su vida va en ello, y mira cansa, porque yo me parto la cara por cualquiera de mis guardias, y peleo todos los meses con el capitán para no tener que cubrir demasiados coordinados en fin de semana y que así mis guardias puedan descansar al menos dos fines de semana al mes, o que no hagan demasiadas noches, y la verdad cansa porque jefes hay malos seguro, pero día tras día tener que escuchar críticas por el mero hecho de ser jefe pues al final dices que les den a todos no voy a pelear por nadie ya que soy malo haga lo que haga.
    Los comentarios que hay por aquí que los jefes viven muy bien, que no hacen nada, que no hacen las horas, que se van un jueves y vuelven un martes.... y para molestar, pues mira... yo vivía muchísimo mejor cuando era guardia, trabajaba menos, más tranquilo y hacía bastantes menos horas, eso te lo aseguro y como yo casi todos los que conozco.
    Y lo de generalizar yo una vez tuve un guardia que era un sinvergüenza, se ponía malo todas las navidades, y veranos y los findes, pues ahora voy y digo que todos los guardias son iguales unos vagos sinvergüenzas, pues no tiene sentido, habrá malos y buenos como en todas partes.
    Pues entonces para los mandos igual, habrá mandos buenos y guardias buenos, y mandos malos y guardias malos, y regulares y de todo, y no que cada vez que alguno no está feliz con su trabajo echarle la culpa a todos los jefes.

Un saludo

Yo soy uno de los que prefiere los tripletes, tenía vida, ahora hago por ejemplo este turno TTTTTMMN y SLLLL, pero no me compensa esos libres y tener que venir ocho servicios. Si tuviese TMNSLL, para mi era perfecto. Esta OG es un engaño. Yo no vivo mejor.

Pues a mi esta orden general me parece mal para los compañero que estamos fuera, pero yo si estuviera en casa, no veria mal trabajar como el compañero oscar1975. Trabajar 7 librar 5 yo lo firmo ahora mismo

Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    Pues yo me conformaría con que los guardias no se creyeran los únicos que tienen derechos.
    Que parece que hay alguno que piensa que solo él tiene derechos
    Pero bueno con muchos es una guerra perdida no sé si esas frases las decís por joder o por envidia o por desconocimiento de lo que hacen los mandos.
    Yo no me creo imprescindible y de hecho ojalá pudiera salir más de patrulla, pero.claro entonces ahí el guardia que se quede de oficina que.haga los informes o la pauta o una viogen... Ah no! Perdón que luego me acusan de delegar y de cortijero...
    Madre mía ¿que hago entonces? Los guardias quieren que haga su trabajo y el mío también.
    Pues nada hago el mío que para eso me pagan y que el guardia haga el suyo que para eso le pagan.
    Que los.mandos también tienen derechos que a algunosnse os olvida, que fácil es opinar cuando solo vesnla mitad de las cosas
    Aquí todos tienen sus derechos, lo mismo que sus obligaciones.
    Yo interpreto y comprendo muchas críticas, porque lo más normal en esta empresa es delegar, pero como se refleja en muchos posts, concretamente en las opiniones, y eso conlleva criticas porque al delegar unos hacen su trabajo más el de arriba, pero a la hora de los honores se los llevan los de arriba.
    Si tu caso concreto no delegas, entiendo que tu postura, pero te diré que serás de esa minoría que no esta bien vista por el resto de tus compañeros de escala.
    Los guardias que más quejas tienen son los de SC, peor pagados, los que más trabajan y dan la cara ante el ciudadano y para colmo el tema del cuadrante deja claro que los peor tratados.
    Dandose una vuelta por cualquier comandancia veras que hay puestos y puestos, que avalan lo que yo te he argumentado, y eso quema, máxime cuando falta personal y medios, pero lo que clama al cielo es que hay demarcaciones que necesitan todoterrenos y les dan turismos y sin embargo donde se necesitan turismos dan todoterrenos.
    En resumen que la actual situación ha empeorado para todos y para colmo raya en el patetismo.
    Un saludo.

Cita Iniciado por neptunel Ver mensaje
    gracias por responder.
    El cambio se me comunicó sobre las 18.00 del día 13, notificando que al dia siguiente pasaba de solo Mañana a Mañana/Noche. Las papeletas estaban hechas por SIGO, pero con el compañero de baja como uno de los componentes del servicio, pero habiendo mirado mis servicios, no me consta esa noche como realizada en mi cuadrante. O sea en principio no se debe de haber modificado.
    Gracias albertus y Pamplinas. Miraré a ver si al finalizar el mes se ha corregido o no, y pensaré como actuar en consecuencia...
    Hola de nuevo.... He mirado en como está cumplimentado el servicio, y la verdad es que me consta M/N, N/M, y sí, lo he puesto bien, me han unido 2 servicios y me aparece en el segundo del Noche/Mañana (2 servicios de 8 horas consecutivos) como "Servicio de actividad continuada", y ya no sé si ésto se consideran extraordinarias y cuanto correspondería por un servicio "ampliado con 8 horas, y que en total suman 16", que corresponden a 2 papeletas con distinta numeración de servicio,..... Y ya no he mirado más porque ahora ya no me permite el SIGO acceder a mis servicios cumplimentados, y la verdad estoy muy estresado, ..... UNA PASADA, y todo Cierto aunque no me creáis....
    Alguna idea???

Me he perdido. Que servicios realizaste realmente y cuales figuran en Sigo?
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

me figura mañana noche, que está correcto aunque esa noche me la puso el día antes, y al día siguiente me pone que he tenido noche y mañana consecutivos, y pone que esos 2 servicios son de actividad continuada, cuando en realidad he hecho solo la mañana, y no la noche con la que se supone que empalma. Y creo que todo eso ha sido por no modificar en SIGO el cambio que se había realizado y que tendrían que bonificarme económicamente, aunque creo que por hacer 8 horas extraordinarias en realidad también se bonifica.... total, un cacao.

Pues si está todo cumplimentado y no te corrige las horas en lo que queda de mes, te pasarás unas horas. Que a poco que sean 6 o 7 ya es el doble de pasta que modificarte un servicio nombrado.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Bueno, ahora no puedo ver el listado de servicios cumplimentados para ver como ha quedado el tema. Llevo como 10 días que no consigo verlo, me sale el listado de las horas, pero no el listado de servicios que hace un par de semanas sí que podía ver. He visto que día a día se puede acceder en el cuadrante para seleccionar entre consultar, modificar o cumplimentar servicio, tendré que ir repasando cada día a ver si también me ha descontado las horas por otro lado,....
    Una pregunta. ¿Hay forma de que un Comandante de Puesto pueda bloquear de alguna forma el acceso a servicios cumplimentados a un efectivo? Como ya dije con anterioridad la cumplimentación de los servicios en SIGO la hace normalmente él o el segundo al mando.... que esto sea más o menos normal no lo sé.

Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 29373839

Marcadores