Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 39 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 389
  1. #1

    Nuevos cuadrantes / nuevas cadencias de trabajo

    Bueno en nuestra unidad estamos intentando aportar ideas al componente que se va a encargar de realizar el cuadrante, dado que es una misión un tanto compleja..

    Propongo crear un post para que cada compañero que haya hecho ya sus cuadrantes los pueda plasmar y así ver otras ideas.. así como turnos de cadencias etc... adaptándose a la nueva normativa ....

    La idea de crear el post es para plasmar CADENCIAS DE TRABAJO y/o CADENCIAS DE TRABAJO a adaptar a lo nuevo.

    la cadencia del triplete la obviamos .. yo la he hecho y para mi es la mejor, aún con las peculiaridades de que no se cumple lo de los fines de semana que se libraría 1 de cada 5, pero que tendríamos un saliente en sabado y libre en domingo todos los meses además.-

  2. #2
    Buenas pienso que el triplete es inviable ya que despues de un descanso diario de 8 horas debes descansar las tres restantes a continuacion. Un saludo.

  3. #3
    T T T T T L L L L L M M M M M L L L L L N N N N N L L L L L : esta cadencia sería cojonuda yo la firmaba si fuera fija e inamovible excepto fuerza mayor.

    son 14 festivos
    dos periodos de 3 + 3 de navidad y semana santa
    mas 22 días
    mas 6 aps..
    yo lo compensaría todo / excepto ap y 10 días de vacaciones .. con lo que tendrías dos periodos de 15 días de vacaciones en caso de juntar los cinco + cinco .... creo que la DG general para unidades un tanto grandes podría tener en cuenta este cadencia.. te adaptas a la norma de los fines cada tres. y a lo demás..

    OJO: es evidente que para aplicar esto sería para puestos principales grandes, porque para cubrir el serrvicio mínimo de una patrulla y un puertas necesitas dos grupos de 9 componentes.. total 18 agentes y 9 más para tener cubierto la solicitud de v acaciones etc... para el cupo.-

  4. #4
    Sucede que en la mayoría de Unidades de la Guardia Civil los Servicios no se reparten al 33,33 % entre los 3 turnos, ni se trabaja igual todos los días de la semana; por eso el pretender hacer un cuadrante "universal" es una quimera.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  5. #5
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Sucede que en la mayoría de Unidades de la Guardia Civil los Servicios no se reparten al 33,33 % entre los 3 turnos, ni se trabaja igual todos los días de la semana; por eso el pretender hacer un cuadrante "universal" es una quimera.
    Es una quimera por la mala gestión de RRHH de la GC , no debería pagar esta incompetencia los gc

  6. #6
    Me parece interesante el tema y la cadencia puesta por Hector. A ver alguien de algún Nucleo o Carcel que nos ilumine.

  7. #7
    Alguien a contemplado hacer un cuadrante.con noches de 10 horas?
    A ver si me pongo y saco algo, pero seria interesante jugar con los indices de los nocturnos aumentando una hora o dos dichos servicios

  8. #8
    Juanikil o no eres Gc o estas demasiado perdido con la nueva orden general. Nuestros descansos singularizados no van por horas como los indices correctores asique a nosotros lo mismo nos da hacer servicios de 8 que de 10 horas tanto nocturnas como festivas ya que te van a contar lo mismo.

  9. #9
    Hombre guardia soy y antes que tu seguro. No me he leido la orden general aun, no he podido, pero entiendo que cuando hablan de realizar un servicio nocturno se referiran a lo que de contemola como la jornada normal que son ocho horas, por lo qie si hechas diez, habras hechado un nocurno y 2 horas. O va a considerarse lo mismo hacer 58 servicios de 5 horas que de 8? Pregunto desde mi total.ignorancia, porque si no me equivoco en ningun sitio viene recogido.

  10. #10
    vamos a ver hacer noches de 10 horas...... esta bien!!!! pero a la hora de compensar libres tendras que hacer 6........ asi que por esa regla de tres no conviene hacer noches largar...... mas bien de 8 horas........!!!!

Página 1 de 39 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores