Pues yo creo que no es ni militar de tropa.
Pues yo creo que no es ni militar de tropa.
La verdad es que leyendo de nuevo el primer mensaje, parece que aún es civil. Pues entonces todo el tema de la pensión que había dicho anteriormente nada de nada, ya que no cotizaría al Régimen de Clases Pasivas, sino al Régimen General, y por lo tanto el cálculo de su futura pensión nada tendría que ver con lo dicho.
Un saludo.
En las FAS también hay sitios muy buenos con muy buenos complementos, que trabajan de 8 a 14, y librando todos los fines y festivos, y un brigada o suboficial de las fas que este en TEDAX, Buceadores, etc.. Que tenga una buena "especialidad" te puedo asegurar que es mayor que la nuestros homólogos en las mismas "especialidades".
Estoy de acuerdo. Si te gusta la vida militar tal como se conoce, te aconsejo que te hagas suboficial del Ejercito.
La Guardia Civil es un cuerpo de naturaleza militar pero sus funciones son principalmente policiales y tenemos otras responsabilidades.
¿Sueldos? Supongo (por los nivéles) que un Sargento del Ejército ganará poco más que un Guardia de seguridad ciudadana.
Saludos y suerte.
Lo mejor es meterse en política: Buenos sueldos y no trabajas festivos.
Suboficial del et eres A2 guardia civil raso clase C 1 o 2 Nada de eso de cobrar lo mismo. lo mejor GC suboficial
Lo cierto es que sin entrar en especialidades y , aunque sea diferentes grupos, un guardia civil de seguridad ciudadana cobra lo mismo que un sargento de las FAS. Unos 1.500 euros aproximadamente.
Μολὼν λαβέ
El sueldo base y trienios son mayores pero se equipara con los complementos de la G.C. y los nocturnos y festivos, que aunque los paguen mal, los pagan. Suboficial del ejercito ( de tierra que es el que conozco) implica un cambio de destino con cada ascenso ( cada 7 años aprox.).
Marcadores