Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 50

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Lizmark Ver mensaje
    Sargento de las FAS. Día que pasa, dia que más me arrepiento de haberme venido a la benemérita.....
    Lo suscribo,y el año que entré en la G.C. y los 2-3 anteriores,el acceso a la Escala Básica del ejército estaba regalado,REGALADISIMO,y no lo hice porque eran 2 años de academia,hay que ser pringao y tonto del culo.

Anda que si pudiese volver 7-8 años atrás tambien iba a estar pendiente de la nueva 0.G.

Cita Iniciado por casualito Ver mensaje
    Lo suscribo,y el año que entré en la G.C. y los 2-3 anteriores,el acceso a la Escala Básica del ejército estaba regalado,REGALADISIMO,y no lo hice porque eran 2 años de academia,hay que ser pringao y tonto del culo.

Anda que si pudiese volver 7-8 años atrás tambien iba a estar pendiente de la nueva 0.G.
    Me da la impresión que son profesiones distintas.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Dependiendo del sitio te lo compro,pero ay amigo,esos mandos que te dicen en tu cara que antes una presentación que una inspección ocular... hay sitios donde han conseguido rebajar el trabajo policial a la mas mínima y ridícula expresión.Y es una pena brutal.

Aquí se trata de condiciones laborales....
    Hubiese vivido mejor de sargento en las FAS que en esta, nuestra querida empresa.....

Cita Iniciado por Lizmark Ver mensaje
    Aquí se trata de condiciones laborales....
    Hubiese vivido mejor de sargento en las FAS que en esta, nuestra querida empresa.....
    No te digo que no, pero son profesiones distintas; es como el guardia civil que se arrepiente de no haber opositado para Ayudante de Instituciones Penitenciarias, no tiene que ver nada una con la otra, bueno un poquitín sólo. Puede que yo lo vea de esa forma por estar obcecado con tantos años de verde.

No te digo que no, pero son profesiones distintas; es como el guardia civil que se arrepiente de no haber opositado para Ayudante de Instituciones Penitenciarias, no tiene que ver nada una con la otra, bueno un poquitín sólo. Puede que yo lo vea de esa forma por estar obcecado con tantos años de verde.
    También oposité para prisiones. Y no descarto volver a hacerlo.....Por cierto, tú tienes una visión distinta en cuanto a ser sargento de las FAS o GC. Tú dices que instituciones penitenciarias, tiene que ver, un poquitín con nosotros; y yo te digo rotundamente, bajo mi opinión, que no tiene nada que ver. Ni en horario, ni sueldo, ni en el trato jefe-subordinados, cero caciquismo, .....sigo????Ah, no intentes rebatirme esto último, que sé fehacientemente lo que estoy diciendo: tengo familiares en IIPP y no paran de decirme que me anime y me prepare de nuevo..... todo se andará
    Última edición por Lizmark; 04/03/2015 a las 07:27

Cita Iniciado por casualito Ver mensaje

Estoy contigo.....

Etiquetas para este tema

Marcadores