Me da la impresión que son profesiones distintas.Lo suscribo,y el año que entré en la G.C. y los 2-3 anteriores,el acceso a la Escala Básica del ejército estaba regalado,REGALADISIMO,y no lo hice porque eran 2 años de academia,hay que ser pringao y tonto del culo.
Anda que si pudiese volver 7-8 años atrás tambien iba a estar pendiente de la nueva 0.G.
Dependiendo del sitio te lo compro,pero ay amigo,esos mandos que te dicen en tu cara que antes una presentación que una inspección ocular... hay sitios donde han conseguido rebajar el trabajo policial a la mas mínima y ridícula expresión.Y es una pena brutal.
No te digo que no, pero son profesiones distintas; es como el guardia civil que se arrepiente de no haber opositado para Ayudante de Instituciones Penitenciarias, no tiene que ver nada una con la otra, bueno un poquitín sólo. Puede que yo lo vea de esa forma por estar obcecado con tantos años de verde.
También oposité para prisiones. Y no descarto volver a hacerlo.....Por cierto, tú tienes una visión distinta en cuanto a ser sargento de las FAS o GC. Tú dices que instituciones penitenciarias, tiene que ver, un poquitín con nosotros; y yo te digo rotundamente, bajo mi opinión, que no tiene nada que ver. Ni en horario, ni sueldo, ni en el trato jefe-subordinados, cero caciquismo, .....sigo????Ah, no intentes rebatirme esto último, que sé fehacientemente lo que estoy diciendo: tengo familiares en IIPP y no paran de decirme que me anime y me prepare de nuevo..... todo se andaráNo te digo que no, pero son profesiones distintas; es como el guardia civil que se arrepiente de no haber opositado para Ayudante de Instituciones Penitenciarias, no tiene que ver nada una con la otra, bueno un poquitín sólo. Puede que yo lo vea de esa forma por estar obcecado con tantos años de verde.
Última edición por Lizmark; 04/03/2015 a las 07:27
Marcadores