Suboficial del et eres A2 guardia civil raso clase C 1 o 2 Nada de eso de cobrar lo mismo. lo mejor GC suboficial
Suboficial del et eres A2 guardia civil raso clase C 1 o 2 Nada de eso de cobrar lo mismo. lo mejor GC suboficial
Lo cierto es que sin entrar en especialidades y , aunque sea diferentes grupos, un guardia civil de seguridad ciudadana cobra lo mismo que un sargento de las FAS. Unos 1.500 euros aproximadamente.
Μολὼν λαβέ
Lo suscribo,y el año que entré en la G.C. y los 2-3 anteriores,el acceso a la Escala Básica del ejército estaba regalado,REGALADISIMO,y no lo hice porque eran 2 años de academia,hay que ser pringao y tonto del culo.
Anda que si pudiese volver 7-8 años atrás tambien iba a estar pendiente de la nueva 0.G.
Me da la impresión que son profesiones distintas.Lo suscribo,y el año que entré en la G.C. y los 2-3 anteriores,el acceso a la Escala Básica del ejército estaba regalado,REGALADISIMO,y no lo hice porque eran 2 años de academia,hay que ser pringao y tonto del culo.
Anda que si pudiese volver 7-8 años atrás tambien iba a estar pendiente de la nueva 0.G.
El sueldo base y trienios son mayores pero se equipara con los complementos de la G.C. y los nocturnos y festivos, que aunque los paguen mal, los pagan. Suboficial del ejercito ( de tierra que es el que conozco) implica un cambio de destino con cada ascenso ( cada 7 años aprox.).
Dependiendo del sitio te lo compro,pero ay amigo,esos mandos que te dicen en tu cara que antes una presentación que una inspección ocular... hay sitios donde han conseguido rebajar el trabajo policial a la mas mínima y ridícula expresión.Y es una pena brutal.
Estoy contigo.....Lo suscribo,y el año que entré en la G.C. y los 2-3 anteriores,el acceso a la Escala Básica del ejército estaba regalado,REGALADISIMO,y no lo hice porque eran 2 años de academia,hay que ser pringao y tonto del culo.
No te digo que no, pero son profesiones distintas; es como el guardia civil que se arrepiente de no haber opositado para Ayudante de Instituciones Penitenciarias, no tiene que ver nada una con la otra, bueno un poquitín sólo. Puede que yo lo vea de esa forma por estar obcecado con tantos años de verde.
Marcadores