Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 50

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Prueba hacerte sgto del Ejército del Aire, trabajaras de lunes a viernes, en horario de mañana, salvo que estés en la PA o Mando y Control, y cobrarás un poquito menos que un GC raso, el trato, a priori, será espectacularmente mejor, el riesgo de expedientes será mínimo, y la responsabilidad en tus actuaciones será mínima también.
    Un Gc de patrulla en cualquier detención se puede ver inmerso en un proceso judicial por algún tipo de denuncia, y en poco casos el mando te apoyará, normalmente se lavan las manos y tres meses de cese en funciones para quitarte de en medio. Era de mantenimiento de aeronaves, especialidad bonita y en la que se aprende bastante en una buena unidad.

Cita Iniciado por elcharro Ver mensaje
    Prueba hacerte sgto del Ejército del Aire, trabajaras de lunes a viernes, en horario de mañana, salvo que estés en la PA o Mando y Control, y cobrarás un poquito menos que un GC raso, el trato, a priori, será espectacularmente mejor, el riesgo de expedientes será mínimo, y la responsabilidad en tus actuaciones será mínima también.
    Un Gc de patrulla en cualquier detención se puede ver inmerso en un proceso judicial por algún tipo de denuncia, y en poco casos el mando te apoyará, normalmente se lavan las manos y tres meses de cese en funciones para quitarte de en medio. Era de mantenimiento de aeronaves, especialidad bonita y en la que se aprende bastante en una buena unidad.
    En pocos? En ningún caso te apoya el mando. Es más, si te puede pisar el cuello, también lo hará. A no ser que ese mando esté tan manchado de mierda, que por miedo a que vayas contra él, entonces no te pisará ni te hará nada. Conozco algún caso, y muy reciente.....

Cita Iniciado por Lizmark Ver mensaje
    En pocos? En ningún caso te apoya el mando. Es más, si te puede pisar el cuello, también lo hará. A no ser que ese mando esté tan manchado de mierda, que por miedo a que vayas contra él, entonces no te pisará ni te hará nada. Conozco algún caso, y muy reciente.....
    Ya sabemos que todos los guardias son buenos y los mandos están para putear, pues yo te digo, bueno no te digo nada, ya veo cual es tu camino.
    Yo entré en la Guardia Civil porque quería ser guardia civil, creo que ese es tu principal problema.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Ya sabemos que todos los guardias son buenos y los mandos están para putear, pues yo te digo, bueno no te digo nada, ya veo cual es tu camino.
    Yo entré en la Guardia Civil porque quería ser guardia civil, creo que ese es tu principal problema.
    Que se te ve el plumero jefe!!!! Bueno, mejor dicho, se te ven los galones.....

Cita Iniciado por Lizmark Ver mensaje
    Que se te ve el plumero jefe!!!! Bueno, mejor dicho, se te ven los galones.....
    Qué plumero?, claro para hablar bien de mi trabajo tengo que llevar galones, lo contrario es una aberración. Te estoy dando a entender que a ti te da igual cualquier trabajo, con esa visión que mas te da opositar para IIPP, que para Sargento, funcionario de un ministerio, agente judicial, etc., en mil sitios vas a tener mejores horarios que aquí y los jefes van a ser "colegas". Hay compañeros que dicen, es que los bomberos ganan no se cuanto y trabajan siete días al mes, muy bien y en qué se parece la profesión de bombero a la de guardia civil?, en lo único es en que los dos llevan uniforme. Espero lo hayas captado.
    Ah!, en cuanto a dinero puedo asegurar y aseguro, jejejeje, que hay miles de guardias en activo que cobran mas que un suboficial de las FAS.
    Última edición por serafin; 05/03/2015 a las 02:17

Etiquetas para este tema

Marcadores