Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
Independientemente de lo que elijas, independientemente de horarios laborales, independientemente de sueldos ... y de todo, hay una cosa que está ahí; Un suboficial del Ejercito (con todos mis respetos y afectos) cuando sale de su cuartel al pueblo es Paco Perez...uno más, un Guardia Civil cuando sale de su cuartel al pueblo.... es El Sr. Guardia del Puesto y no es uno más. Quiero decirte con esto que son labores y trabajos bien distintos, no debes de entenderlos como algo similar. Como te comente hace tiempo una opción es que te hagas Suboficial de la Guardia Civil.
Vivo en una ciudad grande y, AFORTUNADAMENTE, cuando salgo del puesto soy Paco Perez, uno más. Eso al margen de que hoy en día lo de "Sr. Guardia del puesto" debe ser ya en muy poquitos sitios.

Yo prefiero cien veces ser Guardia Civil porque es el trabajo que más me gusta de todos los posibles (el trabajo de policía), pero al autor del hilo: si dudas, hazte suboficial del ejercito, si más. Las condiciones son mejores.