Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Smile Algo de información sobre especialidades

    Hola a todos, veréis tengo pensado presentarme a las oposiciones de Guardia Civil este año que viene, y me gustaría saber si me podeis dar algo de información sobre dos especialidades que me encantan. El cinológico y el escuadrón de caballería, y bueno me gustaría saber un poco si hay que hacer curso de especialización, que tal son los horarios y si trabajas de noche, y bueno qué tal es en general. Muchas gracias a los que contesten!!

  2. #2
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por 10mim Ver mensaje
    Hola a todos, veréis tengo pensado presentarme a las oposiciones de Guardia Civil este año que viene, y me gustaría saber si me podeis dar algo de información sobre dos especialidades que me encantan. El cinológico y el escuadrón de caballería, y bueno me gustaría saber un poco si hay que hacer curso de especialización, que tal son los horarios y si trabajas de noche, y bueno qué tal es en general. Muchas gracias a los que contesten!!

    Sobre horarios no tengo conocimiento, no obstante te diré lo mismo que te podrá decir cualquier forero...aprueba primero, y de que tengas el empleo consolidado...optarás a una u otra especialidad...las dos requieren oposición interna...y por antigüedad se opta a las mismas...luego con el tiempo podrás hacerlas y pasar destinado a las mismas...

  3. #3
    Gracias pero solo quiero saber sobre ello, cuanto antes lo sepa mejor no?
    Y la dificultad para poder entrar en una de esas especialidades?

  4. #4
    dificultad bastante puesto que la gente ya le vale cualquier especialidad esperate unos mínimo 6 años de antiguedad, cuando entres en la academia una vez la termines los úlitmos días presentarán las especialidades....pero ya te digo que te pongas a la cola que no es corta que hay mucha gente esperando por esas especialidades
    Última edición por toille; 12/01/2015 a las 13:46

  5. #5
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por 10mim Ver mensaje
    Gracias pero solo quiero saber sobre ello, cuanto antes lo sepa mejor no?
    Y la dificultad para poder entrar en una de esas especialidades?

    Pues...cuanto antes entres mejor...por que de nada vale, que sepas el tiempo que tardarás en entrar o no si aún no eres guardia civil...y aportando algo...algo.. de información te diré que depende de cada año y cada convocatoria...

  6. #6
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por toille Ver mensaje
    dificultad bastante puesto que la gente ya le vale cualquier especialidad esperate unos mínimo 6 años de antiguedad, cuando entres en la academia una vez la termines los úlitmos días presentarán las especialidades....pero ya te digo que te pongas a la cola que no es corta que hay mucha gente esperando por esas especialidades
    Pero...¿qué cola se va a poner si aún no es GC?...primero que se presente a guardia, que luego apruebe y luego salga destinado...a ver si algunos van a vender la piel del oso antes de cazarla...

Marcadores