Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Teleformacion desde internet

    Hola compañeros, he sido seleccionado para realizar un curso de teleformación y al encontrarme de vacaciones lo quiero realizar desde internet, pero no se donde se encuentra la plataforma de teleformación que se menciona en dicho curso. Alguno podríais decirme como acceder a ella desde internet. Gracias

  2. #2
    no se puede. Debes hacerlo desde la Intranet oficial. Sólo se podían hacer desde Internet los cursos de teleformación que ofertaba el CNP cuando estábamos en la misma Dirección.

  3. #3
    Si que se puede, yo mañana llamo al gati para que me den las claves de acceso.
    Entra a teleformacion y ahí tienes un pdf con la explicación para entrar desde internet. Yo lo he leido por encima y es un poco lío la primera vez.

  4. #4
    Ok, gracias Lem.

  5. #5
    Cita Iniciado por Lem Ver mensaje
    Si que se puede, yo mañana llamo al gati para que me den las claves de acceso.
    Entra a teleformacion y ahí tienes un pdf con la explicación para entrar desde internet. Yo lo he leido por encima y es un poco lío la primera vez.
    Puedes explicar esto un poco mas por que es la primera noticia que tengo

  6. #6
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por ruloo Ver mensaje
    Puedes explicar esto un poco mas por que es la primera noticia que tengo

    Yo también es la primera noticia que tengo...me acabo de enterar...

  7. #7
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por alejandro1 Ver mensaje
    En la página de teleformación de intranet hay dos documentos que explican cómo acceder desde internet a los cursos de teleformación que se pueden hacer desde internet, que no son todos.
    Gracias...lo miraré esta misma tarde...como no estés en lo cierto...me compras un jamón...jajajaja

  8. #8
    Si se puede, pero depende del curso. De los ultimos 5 ofertados solo se podian 2 por internet.

  9. #9
    Hay cursos que se pueden hacer y otros que no, habilitan un acceso al curso desde internet mediante un enlace que te facilitan en la página de teleformacion.

    Yo aún no lo he probado porque no tengo las contraseñas, las tengo solicitadas a ver que tral funciona...

  10. #10
    A ver si funciona, no como lo de ver el bogc q yo aun no consegui verlo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores