Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Entonces algien sabe algo de como queda información. ?

  2. #12
    No creo que sea un error, aquí no se da puntada sin hilo. Dejar fuera de investigación a info, utpj y equipos de pj, tendrá un porqué que ya iremos viendo.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  3. #13
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    No creo que sea un error, aquí no se da puntada sin hilo. Dejar fuera de investigación a info, utpj y equipos de pj, tendrá un porqué que ya iremos viendo.
    UTPJ y los equipos territoriales de PJ SI figuran en el grupo C de personal con funciones de investigación policial.
    Quien NO figura es la UOPJ.

    a no ser que hayan encuadrado a las UOPJ como unidades de policía judicial territoriales o en UTPJ.

    PD: las unidades de la jefatura de información SI figuran como personal de investigación.
    Última edición por sysopGC; 15/01/2015 a las 00:20

  4. #14
    Sorry, quise decir uopj. Es cierto los equipos si están incluidos.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  5. #15
    Una pregunta? Que investiga la UTPJ, si como su nombre indica es una unidad técnica. Inspecciones oculares, informes técnicos, analisis, evaluaciones, etc.
    Es pregunta ya que desconozco en profundidad su trabajo diario.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  6. #16
    Todavia no me queda claro como queda información de las comandancia si alguien sabe algo porque que jaleo de ley.

  7. #17
    Bueno yo me di cuenta antes de que se adobara la Ley en el Consejo y se lo dije a un representante del mismo, esté lo dijo en la reunión q hubo la tarde previa a la aprobación y según me dijo la respuesta es que la ley se aprobaba tal y como estaba.
    Claro qué es un error pero como no lo arreglen pronto 37,5, y según mis cálculos y los horarios q solemos hacer en 10 o 12 días tendremos hechas las horas del mes.

  8. #18
    Cita Iniciado por ISMOLA Ver mensaje
    .

    Quizás ayer cuando no estabas acabaron a las 5 o 6 de la mañana o alguno a las 2 o las 3, y empezar a esa hora ese mismo día que los vistes en el bar. De todas maneras deberías de saber que ese personal por norma general suele comenzar a esas horas pues no tienen un horario fijo-se llama tarifa plana por las productividad- pero en fin usted siga criticando- verá que la mayoría sobrepasa las 200 horas mensuales y sin nocturnos y festivos.......un chollo vamos.
    200 horas, chico que esto no es Baeza cortate un poco no nos tomes tanto el pelo

  9. #19
    Cita Iniciado por div Ver mensaje
    Hoy fuí a mi comandancia prontito a automovilismo, de las 08:00 h hasta 09:30 empece a ver el desfile de unidades de investigación, a cual más madrugador, algo no me cuadra, el bar de la zona lleno ( claro primero el cafe), madre mía espero que en todos los sitios no sea igual.
    Pueden ocurrir varias cosas respecto a tu supuesto... A lo mejor han terminado a las 03:00 de la madrugada del dia anterior y antes de ponerse al curro prefieren tomarse un cafetito para engañar a ese sueño que llevan acumulado... O quizas sea ese su inicio habitual prefiriendo iniciar la mañana con una cafe sin saber si podran parar mas tarde a ello debido a las vicisitudes de su jornada laboral... O simplemente se tomen un café porque sí... seguramente muchos de seguridad ciudadana, automovilismo, oficinas, trafico, etc... empiecen su jornada acercandose a un bar a tomarse un cafe...

    Saludos!

  10. #20
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Una pregunta? Que investiga la UTPJ, si como su nombre indica es una unidad técnica. Inspecciones oculares, informes técnicos, analisis, evaluaciones, etc.
    Es pregunta ya que desconozco en profundidad su trabajo diario.
    Hay muchos departamentos dentro de UTPJ, su trabaja principalmente corresponde en Analisis, asesoramientos, formación, enlace con otras policias, control de bases de datos, apoyos en investigaciones a UOPJs, etc...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores