Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Cita Iniciado por SS Ver mensaje
    200 horas, chico que esto no es Baeza cortate un poco no nos tomes tanto el pelo
    Tienes razon, 200 horas seguro que sera una tomadura de pelo, habra unidades de investigación, que hagan bastante mas de 200 horas mensuales...

  2. #22
    Y de 300 no lo dudes......😰😰😰😰😰😰😰😰

  3. #23
    Cita Iniciado por Manux Ver mensaje
    En la jefatura de información se hacen mas de 200 Hrs DE MEDIA, yo he llegado a trabajar 37 horas seguidas. Si no sabéis para que habláis ...
    Aquí nadie pone en duda la burrada de horas que se hacen uces, gao, uco etc. Yo tambien he estado 10 dias de viaje y pisaba el hotel para una siestecita y una ducha, eso el día que podía. Tambien tuve un viaje de echar un par de horas y el resto en la playa y en los pubs, vamos una vacaciones pagadas.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  4. #24

    odaifis

    Por favor, alguien me podria explicar, donde quedan las odaifis?, muchas gracias.

  5. #25
    Cita Iniciado por Manux Ver mensaje
    En la jefatura de información se hacen mas de 200 Hrs DE MEDIA, yo he llegado a trabajar 37 horas seguidas. Si no sabéis para que habláis ...
    Buenas, es evidente que muchos no sabemos ni podremos saber de lo que hablamos, porque entre otras cosas, el curso de información y PJ es inalcanzable si no estás ungido por el dedo del mando. Y con todo el respeto a los que estáis destinados en esas especialidades, os hago una pregunta, si tan sacrificados son los destinos, porque necesitas ser designado a dedo para poder hacer el curso. Creo recordar que en veinticuatro años sólo he visto tres cursos de PJ accesibles a todos los guardias, y en el último limitaron la edad a 40 años. Un saludo.

  6. #26
    Cita Iniciado por tajamm Ver mensaje
    Buenas, es evidente que muchos no sabemos ni podremos saber de lo que hablamos, porque entre otras cosas, el curso de información y PJ es inalcanzable si no estás ungido por el dedo del mando. Y con todo el respeto a los que estáis destinados en esas especialidades, os hago una pregunta, si tan sacrificados son los destinos, porque necesitas ser designado a dedo para poder hacer el curso. Creo recordar que en veinticuatro años sólo he visto tres cursos de PJ accesibles a todos los guardias, y en el último limitaron la edad a 40 años. Un saludo.
    Yo te hago otra pregunta ¿A cuantos procesos de UCO, UCE, GAO, AI, etc te has presentado?. Porque detrás de esos "designados a dedo" hay mucha gente que ha pasado uno (o varios) procesos de selección y lleva meses (incluso años) comisionados. No se puede descalificar a los compañeros que se han presentado y están trabajando en estas especialidades, mientras se está esperando en casa a que te manden a hacer el curso. Cada año salen convocatorias y te aseguro que no hace falta estar "ungido" para acceder, solo hay que tener capacidad,voluntad, ganas y estar dispuesto a sacrificarse. Porque el curso, en estas unidades, se gana bien ganado.Saludos.
    Última edición por Belixario; 19/01/2015 a las 00:43
    Μολὼν λαβέ

  7. #27
    Cita Iniciado por tajamm Ver mensaje
    Buenas, es evidente que muchos no sabemos ni podremos saber de lo que hablamos, porque entre otras cosas, el curso de información y PJ es inalcanzable si no estás ungido por el dedo del mando. Y con todo el respeto a los que estáis destinados en esas especialidades, os hago una pregunta, si tan sacrificados son los destinos, porque necesitas ser designado a dedo para poder hacer el curso. Creo recordar que en veinticuatro años sólo he visto tres cursos de PJ accesibles a todos los guardias, y en el último limitaron la edad a 40 años. Un saludo.
    Te confundes, lo que dices no es cierto respecto a los cursos (no recuerdo exactamente las fechas) pero todo empezó creo recordar que en el 2007 cuando se crearon los E.D.U. (Equipo Delincuencia Urbanística) para las comandancias y sacaron cursos exclusivamente para esas personas, luego eso se juntó con los ECO (Equipo Crimen Organizado) que también sacaron cursos solo para esas personas, cuando cambiaron el tema de las comisiones (max 1 año) también sacaron solo cursos para los muchos comisionados (tenían que hacerlo antes de 1 año) cursos que principalmente eran para UCO, todo esto termino en el 2013. Pero con anterioridad a 2007, la mitad de las plazas de los curcos de PJ e información eran por antigüedad y la otra mitad para comisionados. Te o dice uno que tiene el curso desde el 2006

    Saludos

  8. #28
    Para el que duda de las horas (mes de junio 223 horas, julio 228, agosto 215) pero la media del año es de 190 horas, eso en un simple ETPJ, esta claro que en todos los lados no se trabajan las mismas horas, pero lo de los grupos operativos es una pasada (EDOA, UCO, UCE...) te lo dice uno que se tiro en una Unidad de esas 5 años, con una media de 300 horas todos los meses

    Saludos

  9. #29
    Yo te respingó hice el curso por oposición antigüedad y estoy destino en pj en vacantes de antigüedad, las q salieron en 2013 tras quitarlas de ld. Mi curso fue libre y en ese mismo año hubo 3 cursos libres y sin límite de edad,así q debes estar más atento a los BOC, porque en 20 años ha habido más de 15. No todo es dedo

  10. #30
    Cita Iniciado por CANSAODETO Ver mensaje
    Yo te respingó hice el curso por oposición antigüedad y estoy destino en pj en vacantes de antigüedad, las q salieron en 2013 tras quitarlas de ld. Mi curso fue libre y en ese mismo año hubo 3 cursos libres y sin límite de edad,así q debes estar más atento a los BOC, porque en 20 años ha habido más de 15. No todo es dedo
    Y por fin lo conseguiste, menos mal que fueron por antiguedad. Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores