Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 30

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hoy fuí a mi comandancia prontito a automovilismo, de las 08:00 h hasta 09:30 empece a ver el desfile de unidades de investigación, a cual más madrugador, algo no me cuadra, el bar de la zona lleno ( claro primero el cafe), madre mía espero que en todos los sitios no sea igual.

Cita Iniciado por div Ver mensaje
    Hoy fuí a mi comandancia prontito a automovilismo, de las 08:00 h hasta 09:30 empece a ver el desfile de unidades de investigación, a cual más madrugador, algo no me cuadra, el bar de la zona lleno ( claro primero el cafe), madre mía espero que en todos los sitios no sea igual.
    .

Quizás ayer cuando no estabas acabaron a las 5 o 6 de la mañana o alguno a las 2 o las 3, y empezar a esa hora ese mismo día que los vistes en el bar. De todas maneras deberías de saber que ese personal por norma general suele comenzar a esas horas pues no tienen un horario fijo-se llama tarifa plana por las productividad- pero en fin usted siga criticando- verá que la mayoría sobrepasa las 200 horas mensuales y sin nocturnos y festivos.......un chollo vamos.

Cita Iniciado por div Ver mensaje
    Pueden ocurrir varias cosas respecto a tu supuesto... A lo mejor han terminado a las 03:00 de la madrugada del dia anterior y antes de ponerse al curro prefieren tomarse un cafetito para engañar a ese sueño que llevan acumulado... O quizas sea ese su inicio habitual prefiriendo iniciar la mañana con una cafe sin saber si podran parar mas tarde a ello debido a las vicisitudes de su jornada laboral... O simplemente se tomen un café porque sí... seguramente muchos de seguridad ciudadana, automovilismo, oficinas, trafico, etc... empiecen su jornada acercandose a un bar a tomarse un cafe...

Saludos!

Marcadores