No creo que sea un error, aquí no se da puntada sin hilo. Dejar fuera de investigación a info, utpj y equipos de pj, tendrá un porqué que ya iremos viendo.
No creo que sea un error, aquí no se da puntada sin hilo. Dejar fuera de investigación a info, utpj y equipos de pj, tendrá un porqué que ya iremos viendo.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
UTPJ y los equipos territoriales de PJ SI figuran en el grupo C de personal con funciones de investigación policial.
Quien NO figura es la UOPJ.
a no ser que hayan encuadrado a las UOPJ como unidades de policía judicial territoriales o en UTPJ.
PD: las unidades de la jefatura de información SI figuran como personal de investigación.
Última edición por sysopGC; 15/01/2015 a las 00:20
Bueno yo me di cuenta antes de que se adobara la Ley en el Consejo y se lo dije a un representante del mismo, esté lo dijo en la reunión q hubo la tarde previa a la aprobación y según me dijo la respuesta es que la ley se aprobaba tal y como estaba.
Claro qué es un error pero como no lo arreglen pronto 37,5, y según mis cálculos y los horarios q solemos hacer en 10 o 12 días tendremos hechas las horas del mes.
Marcadores