Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1

    Jornada laboral unidades de investigación.

    Hola quería preguntar como quedaría la jornada laboral para las unidades de investigación ya sea se información, policía judicial. Porque por más que leo no me aclaro como quedará al final .Si se aplica desde primeros de este año o entra también en marzo. Un saludo a todos gracias.

  2. #2
    Yo entiendo que entraría en marzo, y serían 40 horas semanales, pero también pone que te puedes pasar un mes entero sin librar ni un solo día, y cuando finalice ese mes se te darán todos los libres que te corresponde en el mes siguiente, a mi me parece una locura. Las guardias de localización te computa 1 hora de localización equivale. 15 min.
    A rasgos generales.

  3. #3
    La entrada en vigor es el 30 de marzo.

  4. #4
    Las UOPJ, se han quedado fuera de las Unidades de investigación, tal y como se ha aprobado la ley.

  5. #5
    Cita Iniciado por CANSAODETO Ver mensaje
    Las UOPJ, se han quedado fuera de las Unidades de investigación, tal y como se ha aprobado la ley.
    Yo eso no lo tengo tan claro, ya que tendrían que ir por lógica en el anexo I, grupo c, ya que el grupo a y b seria para jefes.

  6. #6
    Cita Iniciado por CANSAODETO Ver mensaje
    Las UOPJ, se han quedado fuera de las Unidades de investigación, tal y como se ha aprobado la ley.

    Al régimen general entonces? A algunos les van a entrar los siete males, y otros volveran a ser persona.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  7. #7
    Hoy fuí a mi comandancia prontito a automovilismo, de las 08:00 h hasta 09:30 empece a ver el desfile de unidades de investigación, a cual más madrugador, algo no me cuadra, el bar de la zona lleno ( claro primero el cafe), madre mía espero que en todos los sitios no sea igual.

  8. #8
    Cita Iniciado por div Ver mensaje
    Hoy fuí a mi comandancia prontito a automovilismo, de las 08:00 h hasta 09:30 empece a ver el desfile de unidades de investigación, a cual más madrugador, algo no me cuadra, el bar de la zona lleno ( claro primero el cafe), madre mía espero que en todos los sitios no sea igual.
    .

    Quizás ayer cuando no estabas acabaron a las 5 o 6 de la mañana o alguno a las 2 o las 3, y empezar a esa hora ese mismo día que los vistes en el bar. De todas maneras deberías de saber que ese personal por norma general suele comenzar a esas horas pues no tienen un horario fijo-se llama tarifa plana por las productividad- pero en fin usted siga criticando- verá que la mayoría sobrepasa las 200 horas mensuales y sin nocturnos y festivos.......un chollo vamos.

  9. #9
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Al régimen general entonces? A algunos les van a entrar los siete males, y otros volveran a ser persona.
    Yo creo que a las UOPJ se les ha olvidado ponerlas en el grupo C de las unidades de investigación , ya que están todas las unidades de investigación por arriba y por abajo, (UCO, UTPJ, PJ ZONA, Áreas de investigación, grupos de investigación de SEPRONA y tráfico), sólo falta la UOPJ, y pone que los que no están encuadrados en el grupo C, estarán en el A o B, y estos grupos son para jefes, yo diría que se han colado.

  10. #10
    Y información donde queda?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores