Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 30

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Las UOPJ, se han quedado fuera de las Unidades de investigación, tal y como se ha aprobado la ley.

Cita Iniciado por CANSAODETO Ver mensaje
    Las UOPJ, se han quedado fuera de las Unidades de investigación, tal y como se ha aprobado la ley.
    Yo eso no lo tengo tan claro, ya que tendrían que ir por lógica en el anexo I, grupo c, ya que el grupo a y b seria para jefes.

Cita Iniciado por CANSAODETO Ver mensaje

Al régimen general entonces? A algunos les van a entrar los siete males, y otros volveran a ser persona.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Al régimen general entonces? A algunos les van a entrar los siete males, y otros volveran a ser persona.
    Yo creo que a las UOPJ se les ha olvidado ponerlas en el grupo C de las unidades de investigación , ya que están todas las unidades de investigación por arriba y por abajo, (UCO, UTPJ, PJ ZONA, Áreas de investigación, grupos de investigación de SEPRONA y tráfico), sólo falta la UOPJ, y pone que los que no están encuadrados en el grupo C, estarán en el A o B, y estos grupos son para jefes, yo diría que se han colado.

Marcadores