Chaleco antibalas

Tema: Chaleco antibalas

1. Avatar de brugal

brugal dijo:
    Reflote el tema,que chaleco me recomendáis por 500/600€ que tenga protección antivuchillo?
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

2. Avatar de Anmaje

Anmaje dijo:
    El de corrsevic tc-10 500 euros para grupos

3. Avatar de Munifex

Munifex dijo:
    Desde luego el mejor calidad-precio.-

4. Avatar de berlin

berlin dijo:
    Lo unico que no me gusta del Corrservic es la tela de la funda (yo lo tengo), veo que no es una funda de calidad y no traspira en absoluto. Tuve un chaleco ABA y no hay color en cuanto a este apartado. Por lo demas muy bien.

5. olleros dijo:
    Yo tengo TC10 y muy contento. Haz un grupo y pedir varios que Juan os haga precio.

6. Avatar de tucci

tucci dijo:
    Yo estuve barajando la opción del TC-10, pero creo que al final optaré por un SIOEN modelo 3AKR15J, lleva poco en el mercado, pero tiene muy buena pinta. Lo que si me gustaría es encontrar algún sitio donde fabriquen fundas acorde con el uniforme que llevamos. He visto en televisión a algún compi con chalecos en los que viene las letras de Guardia Civil en el mismo formato que el que se usan en los uniformes actuales. Si alguien sabe dónde se pueden adquirir, le estaría agradecido que me informase del lugar.
    Un saludo.

7. Avatar de Munifex

Munifex dijo:
    En Corrservic las hacen entra en su página web y ponte en contacto con ellos.-

8. Avatar de guci

guci dijo:
    ¿Con el mismo formato que las letras oficiales de la espalda (las amarillas fosforito)?

9. Avatar de tucci

tucci dijo:
    Yo he visto alguna foto en otro foro de una funda hecha para PL... y la verdad.... es que es una pasada. Si pudieran hacerla así para nuestros chalecos... tendremos que ver si es posible.

10. Avatar de guci

guci dijo:
    Lo suyo sería unas letras como la del enlace pero en amarillo fosforito.

http://www.materialpolicial.com/cata...-detalles.html