Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 95
    Me he probado el tc10 y se ve comodo y no pesa mucho

El Tc10 es de uso interior o exterior???

Normativa balística más prestigiosos del mundo y son un referente son NIJ es americano y SK1 alemana. Sobre correservic TC10 que es algo pesado y que dice que cumple la normativa NIJ. Pero según he leido por internet el laboratorio donde hacen las pruebas para acreditar que cumple la normativa NIJ-IIIA parece ser que no son los laboratorios oficiales autorizados por NIJ para realizar las pruebas y dar el correspondiente certificado. Posiblemente el laboratorio que hacen las pruebas solo puede acreditar que cumple la normativa pero no certificación oficial NIJ-IIIA. Según mi información un chaleco con garantías debe tener certificado oficial ya sea de la NIJ o SK1. Yo recomiendo los siguientes chalecos de interior por este orden: 1 Sioen sk1-6, 2 rabintex knightex y 3 rabintex guardtex. Pero existen muchas más marcas. Sin dudas para mi quiero certificados oficiales del tipo de protección balística NIJ y Sk1 y no por laboratorios no oficial.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Cita Iniciado por PEF Ver mensaje
    OK, muchas gracias, por comparar precios, Cuanto te costó a ti?
    Unos 540€ mas o menos fue hace un par de años

La normativa alemana SK es superior a la NIJ.-

Se podría hacer un sondeo e indicar que compañeros estamos interesados en un chaleco para conseguir un buen precio y hacer una compra conjunta.
    Yo estoy interesado en adquirir uno

Desde luego tiene buena pinta, pero no tengo muy claro que se pueda usar bajo un polo, y la idea de que pueda adquirirse en color verde no está mal, aunque supongo que en muchos sitios pondrán mil y una pega para utilizarlos exteriormente.

Yo me lo he probado y se puede llevar debajo.
    Sale en 500 euros.

Esta certificado en aitex.

Mas no os puedo decir porque no soy ningun entendido en el tema

Debajo del polo seguro que no tienes problemas y exteriormente depende si es importa más la imagen o la seguridad. Lo importante no es el color es la protección balística. La normativa nij (americana)y sk1(alemana), son las normativas balísticas más prestigiosas del mundo y llevan tiempo en el negocio, eso no quita que España o Francia pueda hacer su propia normativa balística en los laboratorios que ellos quieran y llamarla po ejemplo K-Ka 2 . En el caso Corrservic TC10 te vende según su página web Cumple con las normativas, NIJ0101.04 nivel III-A, SK1 Alemana y anticuchillo KR1/SP1 Inglesa UK PSDB.
    Yo no digo que no cumpla la protección, pero si tu me vendes un chaleco que dice que tiene protección balistica NIJ IIIA quiero un certificado de la protección. Los laboratorios donde realizan las pruebas al TC10 según me han informado no son los oficiales autorizados por la NIJ (departamento de justicia americano) si tu visitas la web d dicha institución pueden ver los laboratorios autorizados. Uno de ellos es HP White laboratory este laboratorio si esta autorizado para expedir los certificados por la NIJ. Si alguien me enseña un certificado de la protección balística del TC10 por los laboratorios autorizados me compro un chaleco, antes lo dudo.

¡ A SUS ÓRDENES !

Cita Iniciado por manex Ver mensaje
    Se podría hacer un sondeo e indicar que compañeros estamos interesados en un chaleco para conseguir un buen precio y hacer una compra conjunta.
    Yo estoy interesado en adquirir uno
    Hola compi, me encuentro destinado en un puesto de Mallorca, hemos hecho una lista para comprar chalecos y somos de momento 40, sabemos que otros puestos tambien estan interesados, con lo cual intentamos cordinar con todos los puestos de la isla para hacer una compra conjunta y poder obtener un buen precio!!!

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores