Te dejo un enlace donde puedes ver una tabla de las normativas balísticas americana y alemana.
https://gasparperezfdez.wordpress.co...eco-balistico/
¡ A SUS ÓRDENES !
Otra cosa es que aguantes con el puesto 15 min jjj aquí obviamente se discute acerca de chalecos para municiones menores 9mm etc..y siempre de chalecos para portar interiormente las 8 horas dudo que aguantes el oficial todo el servicio con el puesto (esto va para un compi que posteo con anterioridad)
si pero el TC10 no es un chaleco interior. eso me es indiferente. me interesaba qué calibre puede parar. el q tenemos ya es incomodo y lo he llevado ya mas de un servicio 8 horas...
De todas formas...si he aguantado chaleco tactico de guerra con equipo y placas de ceramica delante y detras en Afganistan....aqui aguanto lo que me echen! :P
No quiero ir con la psicosis...pero me voy a tomar mas en serio eso de ponerme el chaleco...ya que tengo la suerte de tenerlo. lo veo mas como una cuestion de acostumbrarse, mas que algo que t pongas de forma excepcional.
un pinchazo o un tiro a quemaropa puede surgir en una identificacion tonta.
Un calibre 7,62x39 que es la munición de los AK-47 lo pararían chalecos con placas cerámicas por lo que le peso y el precio se dispara.
No dudo que se pueda aguantar un chaleco con placas cerámicas un servicio entero.
La municion de la AK el tc 10 lo atraviesa como si fuera el mismo aire.
Hola vi en el olivo unos chalecos x unos 600 euros marca rabintex..al parecer isrraelies con proteccion tres. Que opinais??
Un compañero lo tiene y dice que es muy cómodo.
Los de dotación son Rabintex.
El TC -10 es un chaleco interior aunque se puede usar como exterior.-