Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    como ver la puntuacion de meritos

    Hola quisiera saber como se calcula la puntuación de méritos para poder pedir o no, le estoy dando vuelta y nadie sabe explicarlo ni sabe la gente lo pide y punto. Quiero la baremación.

  2. #2
    Cada vacante tiene su ficha con los puntos que vale cada "cosa". Los sumas y eso es lo único que podrás saber. Tus puntos ya baremados o ponderados no lo sabrás nunca, tengo entendido.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  3. #3
    No se sabra porque es una LD encubierta para seguir metiendo a los enchufaos en vacantes golosas. Aue vergüenza de empresa

  4. #4
    efectivamente es imposible porque el sistema de puntuación se obtiene de medias ponderadas..en cada apartado habrá uno de los solicitantes que será el que obtenga el 100% de la puntuación y de ahí se obtiene la media ponderada del resto..

    La transparencia sería sacar quien fue el mayor solicitante en cada apartado, porque en base a eso tu podrías hacer tus propios cálculos..

  5. #5
    Esto no está nada bien. Yo pienso que como estábamos, respetándose sólamente la antigüedad, era lo mas justo. Si es una vacante en la que haya que desempeñar un trabajo específico, pues que salgan los cursos respectivos, y por supuesto priorizando la antigüedad. El sacar el curso o no es la llave que se debería utilizar para rechazar a alguien o admitir a alguien en un puesto de trabajo cualquiera.

  6. #6
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Cada vacante tiene su ficha con los puntos que vale cada "cosa". Los sumas y eso es lo único que podrás saber. Tus puntos ya baremados o ponderados no lo sabrás nunca, tengo entendido.
    Y donde se ve esa ficha con los puntos¿?¿?

Marcadores