Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Dudas baremación

    Hola Compis. Se me presenta la siguiente duda:
    Presumiblemente la entrega de "Papeles" se realizará en febrero y aquí ya debemos indicar las titulaciones para baremación. Que podemos hacer si entre esa fecha y la celebración del examen obtenemos alguna titulación que aumente nuestros puntos, Carnets, Inglés etc etc..
    ¿No podremos ya incluirlos? ¿ Existe alguna fecha tope para entrega de documentación?
    Muchas gracias

  2. #2
    Te respondo compi. La revisión de los papeles acreditando el baremo lo hacen al final del todo. No obstante, cualquier documento tiene que tener como fecha tope el último día de la entrega de las instancias (que me imagino que será mayo por lo que tengo entendido). O sea, que no te puedes sacar el carné de moto en julio; pues no te contaría.
    Eso es lo que tengo entendido.

  3. #3
    Al igual que te han comentado, creo que a partir de que entregas la instancia (¿mayo 2015?), ya nada nuevo que te saques te contaria

    Saludos.

  4. #4
    Buenos dias compañeros, se acerca el examen y tengo una duda.
    La documentacion de instancia y baremacion cuando se entrega exctamente ???
    He visto algun comentario de que se entrega al final del proceso. En la comandancia no me dijeron exactamente cuando solo que la llevara cuando me lo requirieran. Y algun compañero de oposicion me ha dicho que a ellos si les han dicho que lo lleven en esta prueba.

  5. #5
    Debes presentar todo junto a la instancia. Luego, yo llevaría el original o fotocopia compulsada a todas las pruebas, por si acaso.

Marcadores