Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Aparcamiento aeropuerto de Bilbao

    Buenas noches, en breve voy a coger un vuelo desde Bilbao y quisiera saber si podemos dejar el coche en el aparcamiento sin ningún coste.

    Gracias de antemano.

  2. #2

    Re: Aparcamiento aeropuerto de Bilbao

    Yo en su día dejé el coche en el parking como cualquier pasajero y a la vuelta, en "llegadas", me fui a los compañeros y le pedí una tarjeta que la usan para pasarla por el lector de la barrera.
    Es decir, metes tu ticket normal y corriente , te saldrá la follada de pago y luego pasas tu tarjeta y sales.
    Ahora bien, eso fue hace 5 años, no se como está el tema ahora.
    Saludos

  3. #3

    Re: Aparcamiento aeropuerto de Bilbao

    Si luego la empresa que gestiona el Parking lo ve y decide quitar la ayuda a la GC o que paguen algo por aparcar alli los compañeros destinados en el aeropuerto... que mala sera esa empresa... pero los abusos no, que alguien que no este destinado alli no pague... es lo normal...
    No digo que no lo aprovecheis... pero luego no os quejeis

  4. #4

    Re: Aparcamiento aeropuerto de Bilbao

    Tu opinión es muy respetable, pero creo que se desvía un poco del post inicial.....

  5. #5

    Re: Aparcamiento aeropuerto de Bilbao

    Si alguien pudiera aportar alguna información reciente se lo agradecería.

    Un saludo.

  6. #6

    Re: Aparcamiento aeropuerto de Bilbao

    De nada......

  7. #7

    Re: Aparcamiento aeropuerto de Bilbao

    Paga como cualquier ciudadano y punto, luego nos molestan otras cosas de los paisanos

  8. #8

    Re: Aparcamiento aeropuerto de Bilbao

    De verdad que hagas estas preguntas en el foro me parece de ser un poco corto... coge el telefono y llama a los compis del aeropuerto e informate... no me seas porfavori. Despues pasa lo que pasa.

  9. #9

    Re: Aparcamiento aeropuerto de Bilbao

    EN EL AEROPUERTO DE BILBAO Y EN NINGÚN OTRO NO SE HACE ESA PRÁCTICA, YA QUE ES IMPOSIBLE REALIZARLA Y LEGALMENTE SE ESTARÍA INCURRIENDO EN UN FRAUDE DE LEY.

    AENA tiene un acuerdo con las empresas responsables de los aparcamientos en los aeropuertos, ya que en su gran mayoría son empresas concesionarias, mediante el cual le permite al personal que trabaja en el aeropuerto pueda aparcar durante su jornada laboral.

    Dudo mucho que un compañero destinado en cualquier aeropuerto realice esas prácticas, ya que, tanto el que lo permite como el que lo facilita incurrirían en un Fraude.

    Así que dejad de escribir cosas que son FALSAS y menos del Aeropuerto de Bilbao.

    Saludos

    P.D: A VECES NO SOMOS MÁS GILIPOLLAS PORQUE NO ESTRENAMOS...

  10. #10

    Re: Aparcamiento aeropuerto de Bilbao

    Si tu te das por gilipollas es tu problema.
    Yo no .
    Y no escribo nada que sea falso. De 5 años estoy hablando. Ahora no se.
    Así que tócate el pijo, anda majo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores