Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Si en lo que se está pensando es en prohibirlo creo que ni sabemos nada sobre tecnologías, ni hemos aprendido nada sobre prohibir páginas web de descargas y esas cuestiones. En el momento que cierras una, aparecen 10 iguales.

Quien sepa un poco de informática y de programación sabra de lo que hablo, y es que es bastante más facil programar un bot que empiece a mandar información falsa a la dichosa aplicación. A los pocos días sería algo muy poco útil.

Pero es más, es que incluso se podría utilizar en nuestro beneficio. Tengo dos carreteras, una comarcal y una autovía, que van al mismo sitio, pongo en la aplicación que el control está en la autovía y realmente lo monto en la comarcal. Caerían como chinches.

En vez de ser más inteligentes que toda esta gente queremos hacer algo tan inutil en esto de la red como prohibir.

En fin, que en la Guardia Civil seguimos anclados en el siglo XIX incluso a la hora de afrontar los nuevos retos.

La app esa no tiene futuro alguno, su fiabilidad tiende a 0 cuanta más gente participe.
    En Extremadura funcionan los grupos de wahtapp, habrá como 30 o más todos entrelazados, si tus informaciones son falsas te largan. A parte de que para entrar tienes que ser aceptado, es facil pero no tanto como bajarte una app.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Está claro, puntos falsos a tope, y que no resulte para nada fiable. Si no hay manera de poder hacer controles de seguridad ciudadana con total seguridad gracias a estas aplicaciones, está claro que es el momento de que el Gobierno mueva ficha; creo recordar que recientemente se aprobó una modificación en la Ley de Seguridad Vial para perseguir a los que avisasen por redes sociales del establecimiento de controles de vigilancia del tráfico, esperemos que cierren este tipo de aplicaciones cuanto antes.

He leido que en UK estan pensando prohibir el whatssap y demas aplicaciones de estas instantaneas lo que me parece excesivo.
    Del social drive que conozco en mi zona lo clava practicamente, como dice algún compi es sentido común el no facilitar datos a los delincuentes que puedan usar estas aplicaciones, basta con respetar los limites de velocidad,no beber y poco más,eso a cambio de avisar de un control a unos individuos que vayan a realizar una matanza horas despues,tan dificil de entender por algunos parece.

A mi me parece cojonuda. Cuando estoy de patrulla si tengo q ir a A pongo en socialdrive q estamos en B, y cuando vamos a C pongo q hay una patrulla en D. Tengo toda la demarcación vigilada

Cita Iniciado por yz2t Ver mensaje
    Está claro, puntos falsos a tope, y que no resulte para nada fiable. Si no hay manera de poder hacer controles de seguridad ciudadana con total seguridad gracias a estas aplicaciones, está claro que es el momento de que el Gobierno mueva ficha; creo recordar que recientemente se aprobó una modificación en la Ley de Seguridad Vial para perseguir a los que avisasen por redes sociales del establecimiento de controles de vigilancia del tráfico, esperemos que cierren este tipo de aplicaciones cuanto antes.
    Lo triste es q si lo hacen es pensando en la recaudación y no en la seguridad de la Policía ni de la gente.

Además del peligro que entraña pq toda la gente que avisa de radares , puntos y demás lo hace escribiendo al volante y la gente que valida la información tambien

Pésima aplicación no es de fiar

Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Si en lo que se está pensando es en prohibirlo creo que ni sabemos nada sobre tecnologías, ni hemos aprendido nada sobre prohibir páginas web de descargas y esas cuestiones. En el momento que cierras una, aparecen 10 iguales.

Quien sepa un poco de informática y de programación sabra de lo que hablo, y es que es bastante más facil programar un bot que empiece a mandar información falsa a la dichosa aplicación. A los pocos días sería algo muy poco útil.

Pero es más, es que incluso se podría utilizar en nuestro beneficio. Tengo dos carreteras, una comarcal y una autovía, que van al mismo sitio, pongo en la aplicación que el control está en la autovía y realmente lo monto en la comarcal. Caerían como chinches.

En vez de ser más inteligentes que toda esta gente queremos hacer algo tan inutil en esto de la red como prohibir.

En fin, que en la Guardia Civil seguimos anclados en el siglo XIX incluso a la hora de afrontar los nuevos retos.

Compañero has bordado. Eso es lo que debemos de hacer todos

Cabo 1º Avatar de Adry
    Nada, a crear controles como locos.
    ¡Qué Dios nos de la sabiduría para distinguir lo justo, voluntad para elegirlo y fuerza para hacerlo cumplir!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores