Muerto el perro, se acabó la rabia.
Y los encargados de hacer justicia con este ……., han sido unos diminutos, microscópicos organismos, ya que la justicia del hombre aquí es un simulacro.
No creo que paguen las deudas que deja este……… Ni que ningún asesino pague las deudas que tienen con sus víctimas.
Supongo que el cáncer se ha encargado, en su invasión de los pulmones, de hacerle difícil respirar, y también supongo que le habrán aplicado la terapia para evitar lo que él hizo de forma cruel e inhumana con sus víctimas, con Ortega Lara….
Otra justicia ha actuado.
Lo que no entiendo es, que la Sección Segunda de lo Penal consideró que era una media innecesaria y desproporcionada la orden del juez Ismael Moreno. Con semejantes criterios no se puede creer en eso que llaman justicia.
Buen finde.....hoy una buena noticia.
Marcadores