Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Me lo parece lo mas logico lo que no es normal es que un solo guardia este de puertas, oficinas, y encima tiene que estar pendiente para que nadie te aparque en la cera de enfrente, cuando ellos tienen a 2 guardias para eso mas otros dos en la sala mas otros dos en las camaras exteriores mas otros tres en recepcion de denucnias y asi un largo etc. Lo veo de lujo, ojala no dejaran de ser militares y comenzaramos a tener mejores condiciones formacion y materiales.

Lo indignante es lo nuestro. Aki un patrullero se da de baja, pide AP o lo que sea y rebuscan bajo las piedras para joder a alguien y ponerlo a trabajar (esperemos que a partir de marzo con eso de que tienen que pagar deje de hacerse) En la PN anulan la patrulla y no se ponen ni colorados.

Exacto porque es la administración la que tiene que preocuparse de si hay o no gente suficiente, y no los jefes que parece van a heredar esto, menos chóferes camareros fontaneros y demás oficinistas varios, yo tengo derecho a librar, a irme de asuntos propios y a tener unos turnos de trabajo decentes, y si no queda nadie para currar es cosa de dggc y políticos, basta de pisotear a los funcionarios. ..

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Yo creo que lo mejor para el CNP sería ponerles a hacer 166 horas, nombrarles turnos con un dado, una goma y un lápiz, tener T, MN, S, M/N, y estar así una temporada.

A ver que decían.

Aqui hay mucho envidioso. Lo normal es lo del CNP no lo nuestro.
    Estando de practicas me quede solo en el puesto de puertas, vigilancia de instalaciones, telefonista y transmisiones y recepcion de denuncias. Con 2 meses en la empresa!!!

Igual sacar una sola patrulla con 60 policias es poco pero no sabemos si hay kamuflaos, gente de baja/ vacaciones/AP/compensacion. Ayer mismo a mi hermano (cnp) lo llamo el jefe para pedirle (no exigir) a ver si podia trabajar mañana domingo por un imprevisto, que le daria 2 dias de compensacion. Eso es lo normal, lo nuestro es semi-exclavitud.

Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Yo creo que lo mejor para el CNP sería ponerles a hacer 166 horas, nombrarles turnos con un dado, una goma y un lápiz, tener T, MN, S, M/N, y estar así una temporada.

A ver que decían.
    Es que no tienen que decir nada, preocupate porque nos equiparen un poquito a ellos en muchas cosas, en vez de querer que al CNP se le aplique lo malo de nosotros. Luchemos por coger lo mejor de otros, no por dar lo peor de lo nuestro. Un saludo

Aqui 6 guardias y todos los dias un puertas y una patrulla del turno que sea. Viva el cnp. Que mejoren y exijan todo lo que les haga falta ya que nosotros no podemos.

Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    Buenas compañeros
    Uno navega por internet y ve cosas como la protesta del SUP y resto sindicatos porque con una plantilla de ¡¡¡61 EFECTIVOS !!! solo pueden sacar una patrulla y dicen que necesitan 20 mas
    Increíble
    Yo estoy en un Puesto Principal, somos 45 efectivos y excepto verano sacamos mínimo 2 patrullas por turno y noches que hasta tres
    Me siento indignado,
    Aquí les dejo la noticia

http://www.sup.es/sites/default/files/pdf/3457.pdf

http://www.sup.es/sites/default/files/pdf/3457.pdf
    No te indignes tanto y pide los mismos derechos y turnos para ti. A mi lo que me indigna es tanto cacique malo y tanto vasallo servil.

Cita Iniciado por Brocheta Ver mensaje
    Eso no es nuevo, el CNP para sacar las mismas patrullas que nosotros necesita el triple de plantilla o más. Haz una regla de tres, si la GC saca tres patrullas en un pueblo de 50.000 habitantes (por lo bajo) cuantas sacaría en una ciudad de 500.000, salen 30 patrullas y si saca 5 serian 50 patrullas. Yo he visto en una ciudad de 700.000 hab. dos patrullas de noche en CNP.
    Somos un chollo para cubrir una ciudad o pueblo grande pero no se por que no se le saca el suficiente partido a esto.
    Disculpa, en mi plantilla somos 50 y lo normal son 1 o dos patrullas por turno, mas de tres ni de locos..........al ser Puesto Principal, tienes que quitar, investigacion, plana, atencion al ciudadano, cuando te das cuenta veintipocos para la calle, quitas las puertas y las bajas normales y me dices lo que te sale.........en el verano no se llega ni a sacar una patrulla por turno y hay que hacer algunas veces las patrullas mixtas con otro puesto cercano. Si a esto le unimos que en el CNP descansan mas que nosotros para desgracia nuestra, haz la cuenta.

Por cierto......poblacion total mas de 40 mil habitantes con demarcaciones cercanas con los mismos problemas y misma cantidad de poblacion.

Creo que has hablado demasiado rapido y con desconocimiento.

Brigada Avatar de alitos
    Vaya post...tú que eres General o qué? Tienes mando en alguna Unidad o conocidos en el CNP para saber la distribución que tiene una Comisaría?. Vergonzoso, de verdad.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores