Cita Iniciado por Brocheta Ver mensaje
Eso no es nuevo, el CNP para sacar las mismas patrullas que nosotros necesita el triple de plantilla o más. Haz una regla de tres, si la GC saca tres patrullas en un pueblo de 50.000 habitantes (por lo bajo) cuantas sacaría en una ciudad de 500.000, salen 30 patrullas y si saca 5 serian 50 patrullas. Yo he visto en una ciudad de 700.000 hab. dos patrullas de noche en CNP.
Somos un chollo para cubrir una ciudad o pueblo grande pero no se por que no se le saca el suficiente partido a esto.
Disculpa, en mi plantilla somos 50 y lo normal son 1 o dos patrullas por turno, mas de tres ni de locos..........al ser Puesto Principal, tienes que quitar, investigacion, plana, atencion al ciudadano, cuando te das cuenta veintipocos para la calle, quitas las puertas y las bajas normales y me dices lo que te sale.........en el verano no se llega ni a sacar una patrulla por turno y hay que hacer algunas veces las patrullas mixtas con otro puesto cercano. Si a esto le unimos que en el CNP descansan mas que nosotros para desgracia nuestra, haz la cuenta.

Por cierto......poblacion total mas de 40 mil habitantes con demarcaciones cercanas con los mismos problemas y misma cantidad de poblacion.

Creo que has hablado demasiado rapido y con desconocimiento.