Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Cita Iniciado por obyx Ver mensaje
    A ver esa plantilla de 61, incluye pj, extranjeria, Oficina denuncias,los del violencia de genero,bajas, vacaciones,la sala,......
    En mi P.p somos 50 y sacamos una patrulla y gracias 😝😝
    Pd: Brocheta mi demarcacion son 40.000 y una patrulla.... Se nota que no hay gente y faltan eventuales
    Totalmente de acuerdo.

Es cierto, me he lanzado demasiado rápido. Nuestro problema es que los jefes sufren si no salen las patrullas que ellos piensan que debe de haber cuando es la administración la que se tendría que preocupar. Nos joden la salud para que salgan sus cuentas y no saben que la jubilación a todos nos llega y luego no se acuerda de ti ni tu padre.

No pasa nada Brocheta, lo que pasa es que cuando sabes lo que se cuece en esta empresa no ves tan descabellado lo de otros...

Yo creo que patrullas uniformadas tiene que haber un mínimo de una o dos en una demarcación para dar presencia y atender avisos. A partir de tres se pueden organizar controles pero el resto del tiempo, si no hay avisos, se les ve de continuo juntas, especialmente en bares, hoteles y gasolineras sin un propósito concreto.

Está claro que en las poblaciones grandes hay más avisos y más cometidos propios de las patrullas, pero este trabajo no aumenta de la forma exponencial en la que aumenta el trabajo administrativo y el especializado.

Cita Iniciado por traca Ver mensaje
    Yo creo que patrullas uniformadas tiene que haber un mínimo de una o dos en una demarcación para dar presencia y atender avisos. A partir de tres se pueden organizar controles pero el resto del tiempo, si no hay avisos, se les ve de continuo juntas, especialmente en bares, hoteles y gasolineras sin un propósito concreto.

Está claro que en las poblaciones grandes hay más avisos y más cometidos propios de las patrullas, pero este trabajo no aumenta de la forma exponencial en la que aumenta el trabajo administrativo y el especializado.
    ¿se les ve de continuo en bares?

De no ser ironía es completamente ofensivo y dañino...quiero creer que me equivoque y que el error es mio al leer.
    De lo contrario le informo que esta usted absolutamente en un error mayúsculo.

Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    Buenas compañeros
    Uno navega por internet y ve cosas como la protesta del SUP y resto sindicatos porque con una plantilla de ¡¡¡61 EFECTIVOS !!! solo pueden sacar una patrulla y dicen que necesitan 20 mas
    Increíble
    Yo estoy en un Puesto Principal, somos 45 efectivos y excepto verano sacamos mínimo 2 patrullas por turno y noches que hasta tres
    Me siento indignado,
    Aquí les dejo la noticia

http://www.sup.es/sites/default/files/pdf/3457.pdf

http://www.sup.es/sites/default/files/pdf/3457.pdf
    Bueno, ¿que quieres que te diga?, el que la lleva la entiende ¿no? jeje, si protestan por que necesitan más personal para cubrir servicios imagino que sera por algo, no por que se hallan levantado un día y les halla dado por protestar y listo. El CNP no tiene nada que ver con la GC, ni en distribución geográfica, ni en forma de trabajar ni prácticamente en nada. De hecho en la CNP prima el funcionario al servicio, en la GC por ejemplo es todo lo contrario, son mentalidades diferentes, cuerpos diferentes, formación diferente.... en definitiva nada que ver, en consecuencia es normal que no lo comprendamos. Por otro lado indignarte por eso ¿para que?? si nuestro cuerpo no tiene nada que ver con ellos!. Si tu Puesto de 45 puede sacar 2 ó 3 patrullas por turno date con un canto en los dientes, el mio con sesenta y tantos la mayoría de las veces no (y en verano ya ni te cuento).... y te lo dice uno que entra a las 14:00 de unipersonal!!...... espero que no me pille ningún yijadista loco jejejeje
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Pues lo siento, no era mi intención ofender. Es sólo una forma de hablar.

Es imposible que uno o dos .. . . o tres equipos se pasen todo el servicio en un mismo bar sin que trascienda, pero sí un par de horas bien largas. . . o tres.

De acuerdo que puede darse...pero con la que esta cayendo se me antojaba injusto señalar únicamente ese ejemplo y hacerlo extensivo.

Saludos

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Cita Iniciado por parroi Ver mensaje
    Es que no tienen que decir nada, preocupate porque nos equiparen un poquito a ellos en muchas cosas, en vez de querer que al CNP se le aplique lo malo de nosotros. Luchemos por coger lo mejor de otros, no por dar lo peor de lo nuestro. Un saludo
    Era un sarcasmo hombre, resaltaba la mierda que tenemos aquí...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores