Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1

    Thumbs up Incomprensible lo del CNP de vilagarcia de aurosa

    Buenas compañeros
    Uno navega por internet y ve cosas como la protesta del SUP y resto sindicatos porque con una plantilla de ¡¡¡61 EFECTIVOS !!! solo pueden sacar una patrulla y dicen que necesitan 20 mas
    Increíble
    Yo estoy en un Puesto Principal, somos 45 efectivos y excepto verano sacamos mínimo 2 patrullas por turno y noches que hasta tres
    Me siento indignado,
    Aquí les dejo la noticia

    http://www.sup.es/sites/default/files/pdf/3457.pdf

    http://www.sup.es/sites/default/files/pdf/3457.pdf

  2. #2
    Yo tampoco lo entiendo

  3. #3
    Eso no es nuevo, el CNP para sacar las mismas patrullas que nosotros necesita el triple de plantilla o más. Haz una regla de tres, si la GC saca tres patrullas en un pueblo de 50.000 habitantes (por lo bajo) cuantas sacaría en una ciudad de 500.000, salen 30 patrullas y si saca 5 serian 50 patrullas. Yo he visto en una ciudad de 700.000 hab. dos patrullas de noche en CNP.
    Somos un chollo para cubrir una ciudad o pueblo grande pero no se por que no se le saca el suficiente partido a esto.

  4. #4
    A ver esa plantilla de 61, incluye pj, extranjeria, Oficina denuncias,los del violencia de genero,bajas, vacaciones,la sala,......
    En mi P.p somos 50 y sacamos una patrulla y gracias 😝😝
    Pd: Brocheta mi demarcacion son 40.000 y una patrulla.... Se nota que no hay gente y faltan eventuales

  5. #5
    Cabo 1º Avatar de Adry
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249
    Esto es lo de siempre: Uno para aquí, otro para allá, otro de baja, otro de chófer, otro de vacaciones...
    ¡Qué Dios nos de la sabiduría para distinguir lo justo, voluntad para elegirlo y fuerza para hacerlo cumplir!

  6. #6
    Vamos a ver, si no hacen patrulla los de investigación, extranjería y documentación, DNI, vigilancia en juzgados, alguna baja, permiso urgente, paternidad, etc, etc, etc., me parece muy normal las patrullas que tienen. Lo que sí parece apreciarse en la fotografía es que en Vilagarcia de Arousa no cabe la menor duda de que se come bien .

  7. #7
    Hola yo indignacion ninguna, ellos saben cual es su necesidad y jamas podre sentirme indignado porque los compañeros de otro cuerpo policial pidan mas efectivos para realizar mejor su trabajo, no podemos estar siempre mirando al cuerpo hermano. Por otro lado como han dicho otros compañeros en un comisaria de CNP ademas de seguridad ciudadana, esta denuncias, extranjeria, cientifica, judicial,centralita, Dni etc lo que hace que esos 60 policias se queden en mernos de la mitad para los Z.
    En cuanto a que con 45 efectivos se sacan minimo 2 patrullas por turno es algo dificil, en Torrevieja con mas de 200 efectivos hay dias que no salen ni 3 patrullas y en demas P.P de la costa sur de Alicante 1 indicativo por turno en ocasiones contadas 2.
    Un saludo

  8. #8
    Pq no explotan al policía a turnos infernales como aquí...incomprensible dice....

  9. #9
    Lo que indigna es la mentalidad de muchos de vosotros, en mi unidad con 150 tios 3 patrullas en invierno y 2 en verano, osea que no hay que mirar a otros

  10. #10
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497
    Por pedir que no quede, el sabio del dicho el que no llora no mama

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores