Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Psicotecnicos?

    Hola a todos me he comprado el temario decuma que vienen 5 libros no viene libro psicotecnicos.Que libros de psicotecnicos me acosejais? O hay alguna pagina web quevalgan sus psicotecnicos para el examen? gracias y un saludo a todo el foro.

  2. #2
    Editorial Decuma no tiene libro de psicotecnicos aunque la semana pasada mediante un mail me dijo que ya lo tenían hecho y que era cosa de imprenta el tiempo que tardarían en tenerlo en stock, de todas formas puedes preguntarle por si se sabe algo de ese tema, si tardaran mucho en ponerlo a la venta

  3. #3
    Buenas, me podeis recomendar algún libro de psicotécnicos que se asemejen a los de la oposición, o citar que tipo de ejercicios son, vengo de examinarme para la escala de oficiales del ejército y nose si se parecen mucho los psicotécnicos que ahí piden.
    Muchas Gracias.

  4. #4
    Hola sanfer ! Una de dos, o se parecen o son más fáciles que los de oficial del ejército. Suelen ser tipo espaciales, numéricos, alfabéticos, dominos, etc...
    No te puedo recomendar libro porque yo también estoy en busca de uno completito.

  5. #5
    Ok,muchas gracias!!

Marcadores