Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Alfil cuando funcionara¿?

    Pues eso he estado intentando acceder al ALFIL pero no me deja...pone que estan cargando los puntos aun....a alguno os funciona ya??

    Gracias.

  2. #2
    El miercoles lo intenté yo y ponía lo mismo, no sé cuando volverá a estar operativo.

  3. #3
    Cargar los puntos debe de ser una tarea ardua y complicada. Paciencia

  4. #4
    Es patetico, parece que "meten" los puntos de uno en uno. Lo mismo hasta han pagado por la aplicacion alfil...

  5. #5
    Hasta febrero nada de nada, tenemos que ser comprensivos, en la DGGC aún tienen "stress" post vacacional y cuesta adaptarse a la rutina.-

  6. #6
    Yo os digo que como todo en esta empres es de coña...lo mejor tomarselo a coña y pasar del tema...visto lo visto.Es impresionante la caraja!

  7. #7
    No hay que ponerse impaciente, ya sabemos que aqui todo va lentisimo y algunas cosas ni van, yo pruebo casi todos los dias para pedir jersey nuevo y gorra nueva y alguna cosa mas.

  8. #8

  9. #9

  10. #10
    Han mandado correo a las unidades, informando de los puntos que dan este año. 120 puntos en general y 60 para especialidades, ah solo dejan acumular un máximo de 220 puntos en los últimos 3 años.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores