Pues eso he estado intentando acceder al ALFIL pero no me deja...pone que estan cargando los puntos aun....a alguno os funciona ya??
Gracias.
Pues eso he estado intentando acceder al ALFIL pero no me deja...pone que estan cargando los puntos aun....a alguno os funciona ya??
Gracias.
El miercoles lo intenté yo y ponía lo mismo, no sé cuando volverá a estar operativo.
Es patetico, parece que "meten" los puntos de uno en uno. Lo mismo hasta han pagado por la aplicacion alfil...
Hasta febrero nada de nada, tenemos que ser comprensivos, en la DGGC aún tienen "stress" post vacacional y cuesta adaptarse a la rutina.-
Yo os digo que como todo en esta empres es de coña...lo mejor tomarselo a coña y pasar del tema...visto lo visto.Es impresionante la caraja!
No hay que ponerse impaciente, ya sabemos que aqui todo va lentisimo y algunas cosas ni van, yo pruebo casi todos los dias para pedir jersey nuevo y gorra nueva y alguna cosa mas.
Que verguenza....
Han mandado correo a las unidades, informando de los puntos que dan este año. 120 puntos en general y 60 para especialidades, ah solo dejan acumular un máximo de 220 puntos en los últimos 3 años.
Marcadores