Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    El imán de la mezquita de Jerez se queja de unas pintadas, tiene derecho a quejarse por el uso del derecho de otros a expresar en sus paredes su libertad de opinión. ¿También ha condenado el ataque contra un convento católico y un PN herido?

    Hay una notable diferencia entre unas pintadas, algo que sufren todas las ciudades ….y un ataque con un cóctel molotov…..


    La base de la noticia coincide en diferentes medios.


    Ataque a un PN por varios individuos con resultado de heridas punzantes y diversas por paliza.


    Ataque con objeto incendiario contra una recinto cristiano católico.


    Luego cada periódico o medio audiovisual intenta obtener sus propias fuentes para la noticia y se describe. Que uno u otro no publiquen ciertos detalles, tampoco implica que no sean los que hayan sucedido. Se supone que se esclarecerán.


    De momento el ataque ha sido real.


    Mejor estar prevenidos y, tener cuidado ahí fuera.

  2. #12
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Musulmanes en Níger queman una decena de iglesias

    Continúa la quema de iglesias en la capital de Níger, Niamey, con al menos una decena de templos incendiados por islamistas.


    La oleada de violencia islamista ha cargado contra la comunidad cristiana en Níger con el pretexto de vengar a Mahoma por las caricaturas de Charlie Hebdo. Según la información de las agencias, ahora los ulemas musulmanes han pedido a los violentos que hagan prueba de la "tolerancia del islam y de poder convivir en paz con la comunidad cristiana".

    En su llamamiento a la calma, los ulemas dijeron que el Gobierno había pedido disculpas por acudir a la manifestación de París. En esta nueva jornada de brutalidad, un número indeterminado de personas resultaron heridas aunque ninguna fuente oficial informó sobre la existencia de víctimas mortales. La embajada de Francia en Níger pidió a sus ciudadanos que aumenten la vigilancia y no salgan a la calle.


    Este viernes cuatro personas murieron en violentos enfrentamientos en la ciudad de Zinder, en el centro-oeste del país, después de una manifestación convocada para condenar la presencia del presidente del país el pasado domingo en la manifestación de París por los atentados yihadistas que causaron 17 muertos. -


    http://www.libertaddigital.com/internacional/mundo/2015-01-17/musulmanes-en-niger-queman-una-decena-de-iglesias-1276538390/

    Parece que no se comparte que algunos musulmanes acudiesen a París y participasen en la manifestación pacífica contra el ataque terrorista islámico….

    Como poco es preocupante. Y más que tengan que pedir perdón por ello.


    La respuesta de los musulmanes en Níger no es precisamente unas pintadas….

  3. #13
    jl@pez1957
    Guest
    Nefertari, por principio cada acción violenta es contraria a mi.

    Lo que deseo exponer es que la contradiccion en las informaciones, y en este caso las hay, sobre todo en cuanto a la gravedad real, origen, victima ( es un Policia retirado y no de Uniforme y en activo ) mezlcado puede dar pie a que una persona pueda realizar actos de venganza.

    Me gusta la información veraz y en este caso, como es habitual debemos mirar en muchas fuentes para tener algo mas de claridad.

    El hecho es real y hay otros relaciones que tambien lo son.

    Por lo tanto evitemos los dos y persigamos los dos.

    es lo que hace la Policia y la GC, investigar los dos, pero sin ideas preconcevidas.

    Siempre deseo destacar en el foro que los que somos GC vemos las cosas de otra forma en hechos como este, porque hemos visto de todo.

    De algo concreto que he conocido, la prensa ha puesto algo tan irreal que al final yo no he estado alli.

    Por eso me gustan las buenas versiones oficiales, claras, concretas, reales y con el resultado cuando se pueda de las investigaciones.

    Ninguna acción violenta debe ser ocultada o dejada de investigar.

    Porque una puede dar pie a otra en sentido contrario o interesado en que se cometa.

  4. #14
    En Arabia Saudita y en Irán no hay ni una sola pintada en las iglesias cristianas...pero creo que se debe a que la dinastía saudí y los ayatolah no estan por la labor de que existan...jajaja

  5. #15
    En Japón no tienen problemas con el islam, ya q no les dejan establecerse en su país, aquí acogemos a todo el mundo con los brazos abiertos y así nos va.
    En mi opinión el problema es el Islam en si, no hay mas q leer algo del Corán o la vida de su profeta (modelo a imitar) para ver q es una religión q incita a la violencia.
    Viendo una pagina web islámica hispana ayer, veía diferentes comentarios sobre q es una religión de paz, q condenan el terrorismo, etc, pero al preguntar alguien sobrel la yihad, le remitían mediante un enlace externo a otra web islamenmexico o algo asi, y lo q se pregonaba allí no era precisamente la paz.

  6. #16

  7. #17
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    En Egipto se vivió una etapa de persecución, muertes, asesinatos despiadados contra los cristianos coptos….quema de iglesias coptas, unos cristianos más antiguos en Egipto que los musulmanes, ya que existían en aquel país antes de ser invadido y colonizado por el islam.

    Tenemos tantos ejemplos hoy en día de la violencia islámica que no se puede cerrar los ojos a ese avance y barbarie.

    Lo más penoso es que los mismos egipcios musulmanes no condenaban esos asesinatos de egipcios coptos….todos son egipcios, pero la mayoría musulmana tiene sometida a la minoría copta….el poder de ser numerosos.

  8. #18
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    En Arabia Saudita y en Irán no hay ni una sola pintada en las iglesias cristianas...pero creo que se debe a que la dinastía saudí y los ayatolah no estan por la labor de que existan...jajaja



    No hace falta irse tan lejos…..te puedo asegurar que otros países musulmanes, digamos más abiertos a occidente, tampoco se ven pintadas en mezquitas….a nadie se le ocurriría semejante cosa….si no quiere perder la vida.

    He visitado algunos países y en muchas mezquitas no me han permitido entrar, por ser mujer y occidental, aunque me pusiera el velo….en otras tapándome la cabeza me han permitido entrar en la parte de las mujeres…en las que están más abiertas al turismo, sin problemas, vistiendo de forma que ellos designan correcta y quitándose los zapatos…..

    En algunas era difícil andar por estar sembrada de palomas y sus consecuencias…..creo que se entiende….pero valía la pena por ver su brillante arquitectura.

  9. #19
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    En Egipto se vivió una etapa de persecución, muertes, asesinatos despiadados contra los cristianos coptos….quema de iglesias coptas, unos cristianos más antiguos en Egipto que los musulmanes, ya que existían en aquel país antes de ser invadido y colonizado por el islam.

    Tenemos tantos ejemplos hoy en día de la violencia islámica que no se puede cerrar los ojos a ese avance y barbarie.

    Lo más penoso es que los mismos egipcios musulmanes no condenaban esos asesinatos de egipcios coptos….todos son egipcios, pero la mayoría musulmana tiene sometida a la minoría copta….el poder de ser numerosos.
    Eran el 20 por ciento y ahora son el 8...masacrados e incluso esclavizados...y QUE DICE EL JESUITA BERGOGLIO...AHÍ NO LLAMA A DEVOLVER EL DAÑO...

  10. #20
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    No hace falta irse tan lejos…..te puedo asegurar que otros países musulmanes, digamos más abiertos a occidente, tampoco se ven pintadas en mezquitas….a nadie se le ocurriría semejante cosa….si no quiere perder la vida.


    He visitado algunos países y en muchas mezquitas no me han permitido entrar, por ser mujer y occidental, aunque me pusiera el velo….en otras tapándome la cabeza me han permitido entrar en la parte de las mujeres…en las que están más abiertas al turismo, sin problemas, vistiendo de forma que ellos designan correcta y quitándose los zapatos…..

    En algunas era difícil andar por estar sembrada de palomas y sus consecuencias…..creo que se entiende….pero valía la pena por ver su brillante arquitectura.
    En el para algunos oscuro estado de Israel, en lo que a mi respecta admirable, no pude entrar en la explanada de las mezquitas...ellos si pueden entrar en el muro y en el santo sepulcro como no podía ser de otra forma...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores