Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Reunión de generales con partidos catalanes

    Según una noticia publicada por Libertad Digital, el general jefe de Cataluña y el general de la misma zona de la Guardia Civil, se han reunido en un local público de Barcelona con varios representantes de partidos políticos catalanes.
    El dueño del local, íntimo de Jordi Pujol, cerró el mismo para que los allí reunidos estuviesen protegidos de paparazzis y otro tipo de espías.
    No era ninguna celebración oficial, ni tampoco una convocatoria formal.
    ¿De que hablaron los portavoces de esos partidos con esos representantes del Estado? ¿Pactaron, prepararon algo juntos?
    ¿Este tipo de reuniones no va en contra de alguno de los artículos de las reales ordenanzas?

  2. #2
    jl@pez1957
    Guest
    Si pones la noticia mejor. Para verla y tener opcion de contrastarla.
    Gracias

  3. #3
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Si pones la noticia mejor. Para verla y tener opcion de contrastarla.
    Gracias

    Esta inmerso en un editorial...contrastarlo no podrás...de cualquier modo a mi no me sorprende nada en esta vieja piel de toro como diría machado...otros con prejuicios ideologicos no lo leeran, se que tu si.
    Aqui tienes el link.


    http://www.libertaddigital.com/opini...n-kitty-74551/


    Saludos.

    Posdata: por reirnos un poco las hienas son unos carroñeros que han sido claves en el bienestar y evolución humanas...jajaja te dejo el estudio...


    [ur]http://www.upo.es/diario/ciencia/2014/04/humanos-y-carroneros-los-multiples-beneficios-de-una-relacion-ancestral/[/url]
    Última edición por corleone79; 18/01/2015 a las 21:43

  4. #4
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Puede que para hablar de ese museo que quiere abrir el inspector general del Ejercito Sr. Álvarez en Barcelona.

    http://www.lavanguardia.com/politica...catalunya.html

    Algo que al parecer no es del gusto del alcalde de Barcelona….por lo cual pide le sean cedidos los edificios militares de Capitanía General y Gobierno Militar….


    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1759726


    Igual han hablado del tiempo....parece que se acerca otro "nublau".

  5. #5
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Según una noticia publicada por Libertad Digital, el general jefe de Cataluña y el general de la misma zona de la Guardia Civil, se han reunido en un local público de Barcelona con varios representantes de partidos políticos catalanes.
    El dueño del local, íntimo de Jordi Pujol, cerró el mismo para que los allí reunidos estuviesen protegidos de paparazzis y otro tipo de espías.
    No era ninguna celebración oficial, ni tampoco una convocatoria formal.
    ¿De que hablaron los portavoces de esos partidos con esos representantes del Estado? ¿Pactaron, prepararon algo juntos?
    ¿Este tipo de reuniones no va en contra de alguno de los artículos de las reales ordenanzas?
    Los Guardias Civiles estamos todos los días reuniéndonos con políticos, cada cual a su nivel, obviamente: desde los más humildes pedáneos hasta los más altos cargos de los Gobiernos Autonómicos o Central son todos políticos. Puedes leerte los artículos 31 y 32 de la Cartilla del Cuerpo.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  6. #6
    jl@pez1957
    Guest
    Corleone he leido el articulo y la verdad, la mezcla de opinion y prosa del periodista es para adeptos y entendidos en su lenguaje.

    No puedo opinar.

    Solo se que dos mandos del nivel de los que cita son mas un ejemplo de trayectoria que un problema

    Y en un articulo poner simbologia nazi como recurso grafico y luego en el interior literario, ya me produce rechazo por simple salud mental.

    Lo siento , este post me parece de origen un desproposito y no voy a contibuir a seguirlo.

  7. #7
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Igual estan allanando el camino y los van a meter a los mossos...

  8. #8
    Al general mena por decir algo que viene en las mismísima constitución, que es que el ejercito esta para defender España y su unidad territorial, le arrestaron y destituyeron de su cargo.-
    Habría que ver que se ha dicho en esa reunión para poder observar su puede haber un agravio comparativo con este general

    Como ves Foxdemox no todo el monte es orégano, y reunirse con políticos separatistas huele un poco mal, ya que una reunion asi no creo que sea para hablar del tiempo que hace , y los militares no podemos opinar de política oficialmente en ningún lado y menos de uniforme

  9. #9
    A puerta cerrada, sin ser una convocatoria oficial, escondiéndose...Mmmmmm, va a ser que no, que yo no tengo ese tipo de reuniones, si tu sí, pues...

  10. #10
    Seguro que hablaban de la Liga...

    "...Por tí cultivan la tierra..."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores