Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Que conste que no tengo nada contra los mandos porque se que muchos guardias tambien hay que darnos de comer aparte. Al que hablaba del sargento y de parar coches en los pv pues eso es lo normal y como deberia ser pero lo malo es q tengas q hacerlo y saber que el estara cobrando estudiando para oficial o en el bar y a los ultimos 2 minutos pasar por alli o mandar a un cabo para ver si lo estais haciendo y meter un huevo si te fuiste 5 minutos antes... en fin hay para todo yo mis pv los hago pq es mi trabajo pero de ahi a ver como viven otros y llevandose productividad.... jode

Lo malo es que esto esta generalizado y no pasa nada. Tambien guardias,claro está. Cada vez cuesta mas encontrar gente honesta y profesional, ya que el sistema está para no serlo. Y despues todos criticando a politicos como si ellos fuesen mejores. Que empresa y que pais tenemos.

A fichar a fichar que acaban de meterle un cuerno a un compañero.mio x quedarse dormido, si hubieran aplicado la.misma teoria con todo el.mundo en.mi puesto los primeros en caer.los jefes, a fichar a fichar

Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
    Que conste que no tengo nada contra los mandos porque se que muchos guardias tambien hay que darnos de comer aparte. Al que hablaba del sargento y de parar coches en los pv pues eso es lo normal y como deberia ser pero lo malo es q tengas q hacerlo y saber que el estara cobrando estudiando para oficial o en el bar y a los ultimos 2 minutos pasar por alli o mandar a un cabo para ver si lo estais haciendo y meter un huevo si te fuiste 5 minutos antes... en fin hay para todo yo mis pv los hago pq es mi trabajo pero de ahi a ver como viven otros y llevandose productividad.... jode
    Veras es que yo no considero que hacer un pv o cuarenta (donde se para por ejemplo al panadero del pueblo o a la señora que viene de recoger a su hijo del colegio) para luego introducir en el sigo la identificación sea hacer mi trabajo, y no me digas que son para parar a sospechosos y todo lo demás jejeje, porque aquí todos sabemos de sobra lo que se hace y para que se hace (sobre todo en los pueblos donde nunca pasa nada.... y menos en las noches de invierno que solo pasan dos coches). El invento de los Pv es exclusivamente para engordar la estadística y que el mando sepa donde ir para vigilarte , no más. Mi labor como GC es mucho más compleja que eso, al igual que la labor de un Policía (que curiosamente no hace PVs marcados en una papeleta para mecanizarlos luego). No obstante siguiendo el hilo te vuelvo a preguntar ¿TU que ganarías con eso de fichar???, porque una cosa es que te moleste que muchos mandos intermedios y jefes de área se apunten horas sin hacerlas (cosa que confirmo que existe) y otra es que a ti personalmente como Guardia eso te valga para algo.... y la verdad a mi no me vale para nada, ¿que es injusto? pues sí, lo es...., pero yo tengo que vivir mi vida y lo que tengo y no estar siempre fijándome en lo que otros tienen, allá ellos y su conciencia.... de hecho a quien Dios se lo de que san Pedro se lo bendiga, yo tengo mi propia responsabilidad y mis propios problemas que resolver a diario y como comente, que el jefe de área se escaquea ...pues mejor para mi, más tranquilo estoy para hacer mi trabajo como yo quiero y sin presiones extra, que aún encima a él le pagan más y le dan productividad, pues me da exactamente igual, no es problema mio, mi guerra es hacer mis 166 horas, solucionar problemas, ayudar a quien quien lo necesite, poner alguna denuncia cuando observo infracciones, detener a algún delincuente cuando se puede y llegar todos los días a casa,... el otro que haga lo que estime conveniente....no es mi guerra.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Que mas da fichar o no? Que pasaría que hubiera que fichar con huella dactilar? Que el jetas de turno bajaría en pijama ficharía y volveria a cama tan ricamente...

No es tan facil como dices ya que tendria q hacerlo y se sabria el horario que tiene. Yo no me refiero a tenientes o comandantes de puesto me refiero a los jetas q son guardias cabos y sargentos q a saber las horas q roban.

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Veras es que yo no considero que hacer un pv o cuarenta (donde se para por ejemplo al panadero del pueblo o a la señora que viene de recoger a su hijo del colegio) para luego introducir en el sigo la identificación sea hacer mi trabajo, y no me digas que son para parar a sospechosos y todo lo demás jejeje, porque aquí todos sabemos de sobra lo que se hace y para que se hace (sobre todo en los pueblos donde nunca pasa nada.... y menos en las noches de invierno que solo pasan dos coches). El invento de los Pv es exclusivamente para engordar la estadística y que el mando sepa donde ir para vigilarte , no más. Mi labor como GC es mucho más compleja que eso, al igual que la labor de un Policía (que curiosamente no hace PVs marcados en una papeleta para mecanizarlos luego). No obstante siguiendo el hilo te vuelvo a preguntar ¿TU que ganarías con eso de fichar???, porque una cosa es que te moleste que muchos mandos intermedios y jefes de área se apunten horas sin hacerlas (cosa que confirmo que existe) y otra es que a ti personalmente como Guardia eso te valga para algo.... y la verdad a mi no me vale para nada, ¿que es injusto? pues sí, lo es...., pero yo tengo que vivir mi vida y lo que tengo y no estar siempre fijándome en lo que otros tienen, allá ellos y su conciencia.... de hecho a quien Dios se lo de que san Pedro se lo bendiga, yo tengo mi propia responsabilidad y mis propios problemas que resolver a diario y como comente, que el jefe de área se escaquea ...pues mejor para mi, más tranquilo estoy para hacer mi trabajo como yo quiero y sin presiones extra, que aún encima a él le pagan más y le dan productividad, pues me da exactamente igual, no es problema mio, mi guerra es hacer mis 166 horas, solucionar problemas, ayudar a quien quien lo necesite, poner alguna denuncia cuando observo infracciones, detener a algún delincuente cuando se puede y llegar todos los días a casa,... el otro que haga lo que estime conveniente....no es mi guerra.
    Ole, no se puede decir más claro, comparto al 100%

Por cierto fichar y no estar de servicio tendria mas consecuencias q poder modificar sigo... o no tener servicio nombrado hasta q uno llega.. y marcharse antes de tiempo etc

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Entiendo que tu guerra tampoco es equiparacion salarial con cnp, ni tener sus 144 horas, ni su futuro seguro de responsabilidad civil...
    a mi me afecta ver como me obligan a hacer 2 horas en un dia q tenia libre pq no llego a las horas mientras otros se maman dos horas diarias de servicio. Me afecta ver como mientras me obligan a hacer un pv a las 6 en una rotonda otros q deberian entrar a esa hora llegan a las 7 u 8. Me afecta pq estando en el mismo escalafon ellos ganan su productividad estando en oficina y haciendo a lo sump 140 horas mensuales. No me refiero solo a mandos todos sabemps q guardias tambien viven bien si son amigos de algun mando.
    Me alegro q no te sientas afectado pero yo si.

Pues si dejas que te afecte eso estas jodido compañero, yo cumplo con mi trabajo y no dejo que me afecte lo que hagan o dejen de hacer los demás (por supuesto que me gustaría que me equipararan el sueldo con CNP, trabajar sus mismas horas....), pero no tanto como para afectarme esas cosas.

Cometrancas, aduladores, gandules etc... los hay en todos lados, a mi me queda la satisfacción personal de ser un Guardia que trabaja en la calle y que todo lo que he conseguido siempre fue gracias a mi trabajo, con eso ya voy con la cabeza bien alta.

Lo que hagan los demás.........me la su..
    Última edición por PEF; 20/01/2015 a las 14:57 Razón: añadir una frase

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores