Iniciado por
albertus
Pues lo de fichar no estaría mal, y ya de paso que implanten algún sistema para evitar que los guardias que están 8 de horas de patrulla, pues que no se pasen 5 ó 6 vigilando las estrellas al abrigo de una encina, o jugando con el móvil..... puestos a pedir.... que mala es la envidia
y os lo dice uno que cuando era guardia pensaba que al ascender se trabajaría menos.... pues mejores horarios si que tengo la verdad, (salvo cuando me llaman a las 3 de la mañana para un viogen o un detenido porque algún guardia "no sabe" hacerlo) pues eso que mejores horarios sí, ahora también le echo más horas que cualquiera de mis guardias, pero muchas más, y cuando me voy de libre... no es un libre.. es un estar disponible las 24 horas, no como cuando era guardia que que iba en mi saliente, dos libres y aparecía la tarde siguiente sin que nadie me molestara.
Pero claro eso muchos guardias no lo ven no, como tampoco ven cuando me encierro en mi casa una o dos tardes para hacer el cuadrante, y ahí las horas no me cuentan, y aunque me contaran me iba a dar igual, porque hay meses que me he pasado 20 horas y no por eso me pongo a llorar todo el santo día como hacen muchos guardias (no todos).
Que bien nos iría a todos si no pensásemos que somos el ombligo del mundo...
posdata.... cuando era guardia empezaba con un 100% de batería en el móvil y al cabo de 8 horas estaba casi terminada, ahora que soy sargento empiezo el servicio con 100 y al cabo de 8 horas me suele quedar un 80%.
Un saludo!
Marcadores