Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
Lo dicho para cuando fichar con huella a la entrada y salida de los servicios? Estoy cansado de ver como gente se mama todos los dias 2 horas de servicio por lo menos... y me imagino que en las comandancoas sera peor... aki eso nunca se hara pq muchos mandos y guardias tendrian que madrugar y ponerse las pilas.
Sigo no vale para controlar las horas reales, he visto con mis ojos como un sabado viene un cabo hace los servicios de paisano y se va... y seguro q tenia 7 u 8 horas de servicio en sigo.... y uno no llega a las horas y te hacen venir 2 horas un dia
Te entiendo perfectamente, se que molesta ver como otros viven bien mientras uno está machacado, pero sinceramente ¿en que te beneficiaria a ti eso de que ficháramos?. Personalmente en mi unidad hay un sargento jefe de área que hace lo que tu dices (la verdad que es triste ver a un chaval tan joven..... tan flojo), pero todos preferimos que siga así, ya que cuando está es bastante pesadito con lo de parar coches en los Pv para estadística o le molesta que paremos por el cuartel, por poner unos ejemplos, y cuando no está (la mayoría de las veces) estamos más tranquilos y a nuestra bola. Preferimos que siga así a que este todo el puñetero día incordiando,....que ya bastante tenemos.