Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
Pues lo de fichar no estaría mal, y ya de paso que implanten algún sistema para evitar que los guardias que están 8 de horas de patrulla, pues que no se pasen 5 ó 6 vigilando las estrellas al abrigo de una encina, o jugando con el móvil..... puestos a pedir.... que mala es la envidia
y os lo dice uno que cuando era guardia pensaba que al ascender se trabajaría menos.... pues mejores horarios si que tengo la verdad, (salvo cuando me llaman a las 3 de la mañana para un viogen o un detenido porque algún guardia "no sabe" hacerlo) pues eso que mejores horarios sí, ahora también le echo más horas que cualquiera de mis guardias, pero muchas más, y cuando me voy de libre... no es un libre.. es un estar disponible las 24 horas, no como cuando era guardia que que iba en mi saliente, dos libres y aparecía la tarde siguiente sin que nadie me molestara.

Pero claro eso muchos guardias no lo ven no, como tampoco ven cuando me encierro en mi casa una o dos tardes para hacer el cuadrante, y ahí las horas no me cuentan, y aunque me contaran me iba a dar igual, porque hay meses que me he pasado 20 horas y no por eso me pongo a llorar todo el santo día como hacen muchos guardias (no todos).
Que bien nos iría a todos si no pensásemos que somos el ombligo del mundo...

posdata.... cuando era guardia empezaba con un 100% de batería en el móvil y al cabo de 8 horas estaba casi terminada, ahora que soy sargento empiezo el servicio con 100 y al cabo de 8 horas me suele quedar un 80%.

Un saludo!

Para poner una nota de humor porque bueno algo de razon tienes.............

Que marca es tu bateria, porque a mi no me dura tanto............jajajajajaja

Es por comprar la misma.

Hay trabajos en la GC que estan mal vistos hagas lo que hagas.

Por cierto, ampliando tu post......

cuantas veces se reciben llamadas con peticiones de todo tipo...que bueno hay que atender .

O datos que se precisa en alguna parte.

O sencillamente consultas para la Unidad.

Y seguro que siempre son en el horario establecido.

Albertus, me siento identificado con mucho de lo que has dicho.

Saludos.